Inicio Adquisición de datos Mantenimiento para el software de adquisición de datos

Mantenimiento para el software de adquisición de datos

91
0
Compartir

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de nuevos contratos plurianuales de mantenimiento para el software de adquisición de datos catman.

Con estos contratos de hasta cinco años, el fabricante alemán HBM garantiza a sus clientes acceso directo al soporte técnico y a un servicio de “actualización automática” para contar siempre con las versión más reciente del software.

Novedades el mantenimiento para el software de adquisición de datos

HBM incorpora novedades en su software de adquisición de datos para responder a las necesidades actuales y futuras de los clientes y aumentar la eficiencia de las medidas.

Con este nuevo mantenimiento para el software de adquisición de datos los usuarios tienen a su disposición una librería de funciones para beneficiarse de la solución que mejor se adapta a los requerimientos del proyecto. Por ejemplo, es posible integrar sensores de fuerza y, al mismo tiempo, permitir la grabación de hasta cuatro señales de cámara para la adquisición de datos.

Los profesionales también pueden exportar automáticamente las visualizaciones de datos de medición procesados a MS Word o MS Excel para la elaboración de informes.

Mantenimiento para el software de adquisición de datosOtros formatos de almacenamiento y exportación se encuentran disponibles para los paquetes de mantenimiento para el software de adquisición de datos normalmente empleados en tareas de post-proceso. Así, las clasificaciones (Rainflow y Time-at-Level) se pueden realizar en línea y en el post-proceso.

El usuario también puede automatizar procesos por medio de secuencias de comandos y, por ejemplo, llevar a cabo un análisis completo de pruebas con scripts mediante el nuevo mantenimiento para el software de adquisición de datos .

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor