Inicio Empresas Martin Brabham nombrado director en Gresham Power Electronics

Martin Brabham nombrado director en Gresham Power Electronics

925
0

Martin Brabham nombrado director en Gresham Power ElectronicsGresham Power, especialista en conversión de energía de defensa y comercial, continúa sus planes de crecimiento recientemente anunciados con el nombramiento de Martin Brabham como Director de Ventas.

Martin tiene una gran experiencia en la industria de conversión de energía después de haber ocupado cargos directivos en importantes empresas y distribuidores de suministro de energía internacional.

Jake Moir, director general de Gresham Power, comenta: “Martin se une a nosotros en un momento emocionante. Nuestros mercados de defensa están funcionando bien y nuestra mayor oferta de productos comerciales y nuestra continua inversión en personas harán de 2018 un año sobresaliente. Martin es nuestro nuevo Director Gerente designado y planeamos que ocupe este puesto en el verano de 2018”.

Gresham Power tiene más de 60 años de experiencia en la fabricación de productos de conversión de energía y recientemente se unió al Power Solutions Group de Coolisys Technologies, que aumentará su oferta de productos y su presencia en los mercados de defensa y comerciales en 2018.

Coolisys Technologies Power Solutions Group se formó luego de recientes adquisiciones internacionales de su holding estadounidense. Gresham ha ampliado su base tecnológica y aprovechado la experiencia y las sinergias de un nuevo conjunto de empresas, incluidas Microphase Corporation, Digital Power y Power-Plus.

Comentando sobre el nombramiento de Martin Brabham

“Estoy muy contento de unirme a una compañía con las credenciales de Gresham Power y aprovechar los recursos a nuestra disposición para aumentar en gran medida las ventas del sector comercial como parte de Power Solutions Group ampliado de Coolisys Technologies. Ahora podremos ofrecer un recurso global que beneficiará a todos nuestros clientes”.

La inversión interna en Gresham Power basada en Salisbury incluirá el aumento de los recursos de ingeniería, la oferta ampliada de productos y el aumento de los canales de distribución.

Una expansión inmediata de un portafolio maduro de productos incluirá una gama de series de fuentes de alimentación de CA / CC de ultra alta densidad que cumplen con los requisitos de seguridad internacionales que sirven aplicaciones médicas, industriales y comerciales. La expansión de las capacidades internas incluye el diseño y la modificación personalizados, el soporte técnico de valor agregado se derivará de las sinergias dentro del Grupo de soluciones energéticas con personal global para Coolisys Technologies.

Gresham Power ya ofrece soluciones industriales, médicas, de CompactPCI, de ferrocarril, de transporte, de prueba y de laboratorio de fabricantes de primer nivel. Las actuales fuentes de alimentación de marco abierto competitivas y líderes en el mercado, fuentes de alimentación encapsuladas y configurables modulares, fuentes de alimentación programables, cargas electrónicas y convertidores DC/DC ahora se ampliarán rápidamente aprovechando el acceso a los productos de nuestros los socios de Power Solutions Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.