Inicio Osciloscopios Medidas de buses con osciloscopios

Medidas de buses con osciloscopios

1727
0

Los osciloscopios de Teledyne LeCroy ahora tiene acceso a nuevas opciones de medida de buses con medidas de trigger, decodificación y diagramas de ojo.

En primer lugar, la opción SPMI Trigger + Decodificación proporciona activadores de alto rendimiento y superposiciones de decodificación catalogadas por colores transparentes, tablas de protocolos y capacidades de búsqueda.

Correlaciona fácilmente el tráfico del bus SPMI (interfaz de administración de energía del sistema) con los rieles de alimentación CC y las operaciones del circuito de administración de energía (PMIC) en sistemas integrados móviles, portátiles y alimentados por batería.

Por otro lado, la opción I3C Trigger + Decodificación proporciona disparadores de alto rendimiento y superposiciones de decodificación codificadas por colores transparentes, tablas de protocolos y capacidades de búsqueda.

Permite extraer los datos de un sensor digital y grabarlos como una forma de onda para correlacionar fácilmente el tráfico I3C con otras señales en sistemas integrados móviles, de mano y alimentados por batería.

Características comunes en los dos buses

Medidas de buses con osciloscopios

La opción TDME también proporciona la capacidad de medición y gráfico con herramientas automáticas de medición y la capacidad de diagrama de ojo para la evaluación y depuración de la señal de la capa física.

Para esto, se proporciona la capacidad para permitir la activación en cualquier secuencia de comandos permitida por MIPI, y también en secuencias de comando definidas por el usuario, con plena capacidad para definir valores de datos específicos o rangos de valores de datos.

Además, el activador permite una configuración condicional (<. <=, =,>,> =, <>, dentro de un rango, fuera de un rango) para la condición DATA. Esto es especialmente útil en situaciones donde se deben monitorizar eventos anormales.

Junto a estas, las medidas de buses ahora permiten:

  • Realizar una superposición transparente con codificación de colores para partes específicas de cada protocolo y el marco completo del mensaje facilita la comprensión de la información de sus datos en serie.
  • Se puede convertir al osciloscopio en un analizador de protocolos con una visualización tabular de información decodificada personalizando la vista para mostrar solo los datos de interés, ampliarla automáticamente y mostrarla en la pantalla.
  • También se puede validar rápidamente causa y efecto con mediciones de temporización automatizadas hacia o desde una señal analógica u otro mensaje en serie.
  • Realizar múltiples mediciones en una sola adquisición larga para adquirir rápidamente estadísticas durante las pruebas.
  • Mostrar rápidamente un diagrama visual de su señal de datos en serie de baja velocidad empaquetada sin tiempo de configuración adicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.