Inicio Osciloscopios Osciloscopios de alta definición y memoria

Osciloscopios de alta definición y memoria

1562
0

Con anchos de banda que se mueven entre los 2,5 y los 8 GHz, estos osciloscopios de alta definición y memoria proporcionan un conjunto de herramientas de captura y análisis superior al de otros modelos.

Teledyne LeCroy ha presentado sus nuevos osciloscopios WavePro HD de alta definición, en los cuales ha combinado por primera vez la tecnología HD4096 de 12 bits y el ancho de banda de 8 GHz para una señal prístina y con poco ruido.

Con una memoria de adquisición máxima de 5 Gigapuntos, rápida, que responde y de fácil navegación, estos osciloscopios también adquieren pequeños detalles de la forma de onda a través de largos periodos de tiempo.

Un potente conjunto de herramientas expone rápidamente los comportamientos subyacentes del sistema.

Todos estos osciloscopios de alta definición y memoria disponen de una pantalla táctil capacitativa de 15,6 pulgadas y capaz de proporcionar una resolución de 199×1080 píxeles, y con la cual interaccionaremos con el aparato gracias al potente MAUI y a la interfaz de usuario OneTouch, que proporcionan una interfaz intuitiva y de operativa eficiente.

La instrumentación viene en cuatro modelos, con anchos de banda que van desde los 2,5 hasta los 8 GHz, todos ellos con ratios de sampleo de hasta 20 GS/s.

Esto es posible gracias al nuevo chipset de 8 GHz que comprende un amplificador front-end de bajo ruido, y un ADC de 12 bits. Este chipset está directamente integrado con una nueva arquitectura del sistema de gran ancho de banda que desbloquea todo el potencial de la tecnología de alta definición HD4096.

Las entradas analógicas de alta resolución de este aparato pueden ser combinadas con un MSO (osciloscopio de señal mixta, por sus siglas en inglés) opcional para poder capturar una amplia gama de sensores analógicos, lógica digital, riel de alimentación, datos seriales, y otras señales.

Facilidades en los osciloscopios de alta definición y memoria

Osciloscopios de alta definición y memoriaAdemás de las herramientas estándares de análisis, el WavePro HD también dispone de opciones de Trigger de datos seriales, decodificación, medición/gráfico, y diagrama de ojos (TDME).

Entre las señales que es capaz de capturar y analizar se encuentran las de PDN (power-distribution network), entradas analógicas procedentes de sensores, actividades digitales, y mensajes de datos serie.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.