Inicio Analizadores vectoriales Medidas de distorsión en intermodulación

Medidas de distorsión en intermodulación

167
0
Compartir

Medidas de distorsión en intermodulación

Anritsu presenta opciones de medidas de distorsión en intermodulación para su plataforma VectorStar que amplían la capacidad de medición de esta familia de analizadores de redes vectoriales para cubrir las necesidades de los ingenieros de diseño y producción que deben realizar mediciones muy precisas y eficientes de la distorsión de intermodulación en sus diseños de amplificadores.

Entre las mejoras del nuevo software IMDView se encuentra su nuevo y avanzado interface gráfico de usuario de sencillo manejo, que simplifica las medidas de distorsión en intermodulación complejas y permite una evaluación más detallada de ésta.

También se ha presentado una opción de combinador / conmutador interno de RF para VectorStar que ofrece medidas de distorsión en intermodulación mediante una sola conexión sin necesidad de recablear la configuración de medición. Se trata de una capacidad extremadamente útil ya que reduce el tiempo de configuración y medición además de mejorar la precisión total al reducir los errores de concatenación de múltiples calibraciones y ajustes del sistema.

IMDView proporciona una amplia gama de herramientas para que los ingenieros tengan una confianza mucho mayor en sus diseños de amplificadores. Los múltiples canales y señales permiten visualizar simultáneamente la frecuencia de barrido de distorsión de intermodulación y el rendimiento en onda continua de la distorsión de intermodulación bajo diferentes condiciones de funcionamiento.

También tiene una capacidad única para modificar parámetros clave y de monitorizar los efectos, de manera que los ingenieros puedan determinar las capacidades de rendimiento óptimo sin cambiar de panel de configuración para ver los resultados. El software también realiza un seguimiento de las bandas de frecuencia que interesan, así como de los niveles de potencia necesarios de los dos tonos. Durante la calibración de potencia, el software conmuta automáticamente las rutas para proporcionar tonos calibrados a la entrada del dispositivo de prueba.

Solución de medidas de distorsión en intermodulación para análisis de redes vectoriales

IMDView se puede utilizar junto con el sistema de banda ancha VectorStar ME7838x para crear una solución precisa y fácil de configurar para la medición de distorsión en intermodulación de ondas milimétricas que reduce enormemente el tiempo de ajuste y calibración. Ofrece un puerto de prueba calibrado de 1 mm para una fácil conversión a mediciones sobre oblea o para puertos guiaondas en dispositivos de pruebas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor