Inicio Klein Tools Medidor amperimétrico CL440 HVAC

Medidor amperimétrico CL440 HVAC

6109
0

Con pantalla de visualización de datos incluida, el medidor amperimétrico CL440 HVAC es una herramienta que busca proporcionar versatilidad a los técnicos.https://www.instrumentacionhoy.com/category/klein-tools/

Klein Tools, una compañía familiar norteamericana especializada en la producción de herramientas de mano, anuncia el lanzamiento del CL440 HVAC, su nueva herramienta de medición amperimétrica avanzada con valor cuadrático medio verdadero (TRMS) de rango automático para una mayor precisión.

Para esto, es capaz de medir 600 A de corriente alterna, y de corriente de irrupción. Sus cables de prueba son capaces de medir un voltaje de 750 VCA/600 VCC, microamperios de CC, resistencia, continuidad, frecuencia, ciclo de trabajo, capacitancia y realizar tests de diodos.

Su puerto de termopar tipo K para medir la temperatura permite un rango de medición que va desde los -200 hasta los +1400 grados centígrados, y es capaz de detectar corriente alterna con un probador de voltaje sin contacto integrado en la mordaza de la abrazadera.

Otras propiedades para su utilización por los técnicos

El nuevo medidor amperimétrico CL440 HVAC dispone de una pantalla LCD retroiluminada con funcionalidad dn principio, eual V+A que permite la visualización simultánea de las mediciones realizadas de corriente y voltaje.

También dispone de un modo dedicado para capturar micro amperios de corriente continua y de corriente de irrupción. Dispone de CAT IV 600 V, CAT III 750 V, clase 2, y clasificación de seguridad de doble aislamiento. Su resistencia es de 60 MΩ.

Medidor amperimétrico CL440 HVAC

Además, este medidor amperimétrico puede utilizarse en conjunción con el colgador magnético 69417 de la misma Klein Tools, que se vende por separado, para conseguir una herramienta de uso con las manos libres.

Por otro lado, el paquete de venta incluye los cables de prueba de entrada en ángulo recto, pinzas de cocodrilo, un termopar tipo K, una bolsa de almacenamiento, el manual de instrucciones y 3 pilas AAA. El aparato se realizó en plástico ABS y con componentes eléctricos, presenta un tamaño de 25,5×9,6×4 cm y un peso de 40 gramos.

Para finalizar, os dejo la página del producto con más información, especificaciones, avisos, piezas de recambio, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.