Inicio Dagatron Medidor de calidad de aire

Medidor de calidad de aire

91
0
Compartir

Medidor de calidad de aire

Dagatron presenta el nuevo medidor de calidad de aire modelo D-905, un medidor multifunción medioambiental capaz de medir todos los parámetros relacionados con la calidad del aire como pueden ser el CO2, CO, temperatura, humedad relativa, punto de rocío y WBT bulbo húmedo.

Incorpora un sensor de alta estabilidad, funcionando autónomamente, con auto apagado y auto rango y con salidas RS232 y USB.

Es un equipo que cumple las especificaciones técnicas del real decreto 742/2013 sobre la medida de calidad de aire en piscinas cubiertas.

Este medidor de calidad de aire tiene una memoria manual de 99 datos y una medida automática de 32000, reflejadas en su display al igual que todos los parámetros, fecha y hora del registro.

Además de la función de alarma en CO, realiza a medida de máximos y mínimos, promedios, etc. Y todas las medidas se visualizan en el display iluminado o se transfieren mediante conexión USB a un ordenador gracias al software incluido para volcado de datos.

Es un medidor de calidad de aire de gran utilidad y fácil funcionamiento gracias a su tamaño, y a las prestaciones que refleja con toda fiabilidad respeto las medidas de calidad.

Permite ser calibrado en todos los parámetros anteriormente mencionados y su utilización es muy recomendable para verificación en piscinas cubiertas, aires acondicionados, salas de espera, cámaras de conservación de alimentos, espacios públicos interiores, oficinas, etc.

Accesorios incluidos en el medidor de calidad de aire

Este equipo se suministra con las baterías, estuche de transporte, software en un CD, cable USB para conectar al ordenador, instrucciones en castellano y certificación de la calibración del equipo. Opcionalmente se puede suministrar con un adaptador a red 220 V / 50 Hz y con diferentes calibraciones de humedad relativa, bien al 33 o al 75%.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor