Inicio 5G Medidor de campos electromagnéticos NBM 550

Medidor de campos electromagnéticos NBM 550

12294
0

Con sondas intercambiables, el medidor de campos electromagnéticos NBM 550 ofrece mediciones precisas desde unos pocos hercios hasta ondas largas y de alta frecuencia.

Narda, especialista en soluciones de testeo, presenta el nuevo medidor de campos electromagnéticos NBM 550, dirigido a su empleo en tareas de la 5G, y del cual tenemos más información aquí.

Es capaz de entregar resultados precisos para mediciones de fuerza de campo electromagnético en un rango que va desde unos pocos hercios hasta ondas largas y de alta frecuencia para radiación de microondas, gracias a una selección de sondas intercambiables.

Estas sondas dan respuesta en frecuencia plana o con forma, lo que permite que los valores de medición se evalúen según un estándar de seguridad ambiental o laboral. Los factores de calibración de cada sonda se almacenan en la misma sonda, y son leídos y tomados en cuenta automáticamente por el conjunto de medición.

Facilidad de uso por su ergonomía

Con sondas de alta frecuencia, el medidor de banda ancha Narda NBM-550 se diseñó para uso sobre el terreno, combinando características que permiten entregar resultados precisos de forma rápida y sencilla, incluso bajo condiciones operativas exigentes.

Medidor de campos electromagnéticos NBM 550

Su interfaz gráfica de usuario cuenta con selección de idioma y una pantalla LCD monocromática retroiluminada con tiempo de iluminación seleccionable, lo que facilita la lectura incluso bajo condiciones de luz brillante.

Los resultados se pueden visualizar de cinco formas distintas: valor RMS momentáneo (Actual), valor RMS mínimo (Min), valor RMS máximo (Max Hold), valor RMS promedio (Average), y valor RMS promedio máximo (Max Avg).

La memoria del modo de historial opera continuamente en segundo plano, lo que permite evaluar y guardar gráficamente los resultados de las últimas ocho horas de operación.

También es posible seleccionar las unidades de medición, como V/m, A/m, mW/cm2, W/m2 cuando se utilizan sondas no ponderadas (planas), y el porcentaje del valor límite cuando se emplean sondas ponderadas (con forma). Los valores límite almacenados para los estándares de seguridad permiten mostrar directamente los resultados para sondas planas en porcentaje del valor límite en una frecuencia conocida del campo en prueba.

El NBM-550 cuenta con una interfaz de sonda inteligente que detecta el tipo de sonda NBM y, con ello, aplica automáticamente los valores de corrección que se registraron durante la calibración, la cual es totalmente automática, con ajuste de cero en intervalos de tiempo programables y una función de recordatorio para saber cuándo se hace necesario recalibrar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.