Inicio 5G Solución de testeo 5G ME7803NR

Solución de testeo 5G ME7803NR

851
0

Preparada para ofrecer futuro soporte a las bandas de frecuencia que todavía no están licenciadas, la solución de testeo 5G ME7803NR dispone de un analizador de comunicaciones por radio.

Anritsu, fabricante especializada en equipos de prueba y medición para el sector de las telecomunicaciones, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de pruebas de la 5G ME7803NR, destinado a verificar el cumplimiento con las regulaciones por parte de los equipos de telecomunicaciones.

Emplea la estación de pruebas de comunicaciones por radio MT8000A como estación base 5G NR, en combinación con un analizador de espectro y un generador de señal, para poder implementar las pruebas de cumplimiento ARIB/ETSI/FCC FR1 RF.

Además, permite asegurar la eficiencia de medición y la calidad de los terminales 5G gracias al entorno gráfico (GUI) de operativa simplificada, y la función de calibración incorporada para mejorar su fiabilidad.

La nueva solución de testeo 5G ME7803NR es capaz de realizar tanto pruebas espúreas, como pruebas de interferencias, que son difíciles para que los clientes construyan su propio entorno de pruebas.

Este dispositivo simplifica la evaluación tanto del rendimiento de radiofrecuencia en los terminales 5G para verificar que este cumpla con los requisitos de las regulaciones, como también simplifica la evaluación de cuáles son las ondas de radio que están siendo utilizadas de una forma eficiente, y cuáles no, ayudando con ello a la penetración en el mercado de la 5G.

Más ventajas con su utilización

También dispone de un analizador de comunicaciones por radio MT8821C que opera como ancla LTE, así como otros varios instrumentos de medición y software dedicado para ejecutar las pruebas regulatorias tanto para la 5G NR, como la NSA.

Solución de testeo 5G ME7803NR

No ofrece soporte para la realización de pruebas de radiofrecuencia de la 4G (LTE), mientras que los actuales tests de la 5G NR Standalone (SA) no soportados, lo serán en una futura actualización, según indican desde la misma Anritsu.

Soporta todas las bandas de frecuencia regionales certificadas (en la banda 5G NR y LTE en el modo 5G NSA) desplegadas o a punto de serlo tanto en Norteamérica, como en Europa y Asia. Además, las bandas que ahora mismo no están soportadas lo serán en un futuro acorde a las necesidades del mercado.

Aquí tenéis la página web de la solución ME7803NR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.