Inicio Cal Test Electronics Medidor de resistencia de alta precisión

Medidor de resistencia de alta precisión

101
0
Compartir

Flexibilidad para medir inductancias, capacitancias y resistencias en este medidor de resistencia de alta precisión.

Cal Test Electronics ha presentado el LCR-600 de Global Specialities, un instrumento de testeo de alta precisión para la medición de la inductancia (L), capacitancia (C), y resistencia (R) de un componente eléctrico.

Este medidor de resistencia de alta precisión presenta un rango de frecuencias de entre 100 Hz hasta 100 kHz, y una exactitud de medición básica del 0,3%.

Medidor de resistencia de alta precisiónDispone de una pantalla LCD doble, mide voltaje fijado a 0,6 V, tiene función de auto-detección y compensación open-circuit y short-circuit. Mide Ls, Lp, Cs, Cp, Rs, Rp, D, Q, ESR, EPR, Z, Ø y DCR, con función de ordenación, y auto-range.

Soporta unas condiciones de trabajo con una temperatura de entre 0 y +40 grados centígrados con una humedad de entre el 20% y el 80%. Para su almacenamiento, debemos tener en cuenta una temperatura de entre -20 y +70 grados centígrados, y una humedad de entre el 0 y el 90%.

Las dimensiones del nuevo medidor de resistencia de alta precisión son 30,48×25,4×10,16 cm, y su garantía es de dos años.

Aplicaciones para el medidor de resistencia de alta precisión

Los usuarios pueden utilizar el medidor de resistencia de alta precisión para chequear los valores ESR de los condensadores e inductores, seleccionar y clasificar componentes, identificar componentes desconocidos, y la medición de valores LCR generales. La potencia de entrada es de 115/230 V, 50/60 Hz, y un voltaje de testeo de 0,6 Vrms.

También puede visualizar en el vídeo formativo que insertamos sus principales características así como la forma de uso.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor