Inicio Álava Ingenieros Medidor de tenaza de 1000 A

Medidor de tenaza de 1000 A

87
0
Compartir

Alava Ingenieros anuncia que su representada FLIR Systems, conocido fabricante experto en cámaras de termografía, empieza a comercializar el nuevo CM78 con termómetro IR, un medidor de tenaza de 1000 A de nivel industrial con RMS real para el electricista que necesita una herramienta combinada poderosa y segura a la hora de realizar una instalación eficiente.

Medidor de tenaza de 1000 AEl termómetro IR integrado en el medidor de tenaza de 1000 A proporciona rápidas mediciones sin contacto en paneles, conductos y motores, y gracias a las potentes luces de trabajo que tiene, que no solo ayudan en la fijación, sino que son lo suficientemente brillantes para servir como luz de trabajo principal.

Mencionamos la utilidad FLIR Tools Mobile que conecta el medidor de tenaza CM78 a cualquier teléfono inteligente y tabletas compatibles a través de Bluetooth, tarea que facilita la gestión de los datos y su posterior manejo.

La tecnología METERLiNK del nuevo medidor de tenaza de 1000 A integra de forma inalámbrica lecturas eléctricas en sus imágenes de infrarrojos con las cámaras térmicas de FLIR compatibles con METERLiNK.

Características técnicas del medidor de tenaza de 1000 A

Es un equipo preparado para realizar sin complicaciones medidas de voltaje y corriente, mínimos / máximos, promedios, apagado automático, retención de datos, modo relativo, retención de picos, indicador de estado de la batería, retroiluminación LED blanca brillante

Se suministra con 6 pilas AAA, manual de usuario/CD, cables de prueba de silicona CAT IV y garantía limitada de por vida.

Modelos del medidor de tenaza de 1000 A

El modelo básico CM78 medidor de tenaza con RMS real de 1000 A y termómetro IR y se puede proporcionar el modelo CM78-NIST, que es como el anterior CM78 pero con certificación de rastreabilidad conforme a NIST y también se puede suministrar opcionalmente, los cables de prueba de silicona CAT IV, referenciados como TA80.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor