Inicio Analizadores de vibraciones Medidor de vibraciones de 1 Hz a 1.7 kHz

Medidor de vibraciones de 1 Hz a 1.7 kHz

591
0

NTi Audio ha introducido su medidor de vibraciones de 1 Hz a 1.7 kHz, un modelo que, empleando la tecnología avanzada usada en el XL2 Sound Level Meter, ofrece múltiples funciones de análisis de vibración en el rango de 1 Hz a 1.7 kHz.

Tras conectar un sensor de vibración al adaptador ASD, se activa el modo de “medición de vibración” y la unidad comienza a comprobar no sólo la vibración, sino también la velocidad y el desplazamiento.

Varios filtros y contadores ofrecen un nivel RMS para facilitar la lectura y la visualización de picos, haciendo que el Vibration Meter sea idóneo en múltiples aplicaciones.

Características en el medidor de vibraciones de 1 Hz a 1.7 kHz

El espectro en octavas tiene una resolución de 1/3 en el rango de 0.8 a 2.5 kHz y es posible almacenar varios espectros para su posterior comparación.

Un espectro FFT en tiempo real resulta útil a la hora de identificar la fuente y medir los valores de vibración.

Los resultados se registran en texto sin formato para ayudar en el proceso de importación a Wordpad, MS Excel o similar. Además, la señal de vibración se puede guardar como un archivo WAV comprimido.

El Vibration Meter está especialmente indicado para su integración en productos de control de calidad, ya que detecta las vibraciones no deseadas al compararlas con el espectro de un resultado “bueno” y, automáticamente, tomar una decisión “pasa / falla”.

Compatibilidad con el XL2 Sound Level Meter

Medidor de vibraciones de 1 Hz a 1.7 kHzAl añadir la opción Vibration Option a un XL2 Sound Level Meter es posible conmutar entre los modos de medidor de vibración y nivel de sonido. De esta forma, el nuevo Vibration Meter de NTi Audio se convierte en la herramienta esencial para los especialistas en vibración y acústica, que desean contar con una solución fiable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.