Inicio Comprobadores Medidor inteligente de intensidad de campo FieldMan

Medidor inteligente de intensidad de campo FieldMan

2658
0

Las mediciones precisas y reproducibles de FieldMan proporcionan resultados concluyentes y vinculantes que también mantienen su vigencia para futuras aplicaciones en las disciplinas de la seguridad laboral y de la protección del medioambiente.

El fabricante Narda presenta un único instrumento inteligente, práctico y de manejo agradablemente intuitivo con pantalla a color y sensores integrados que permite, con sus diferentes sondas digitales, realizar mediciones fiables de campos con independencia de la dirección, desde 0 Hz (DC) hasta unos exclusivos 90 GHz.

Sus muchas funciones inteligentes le permiten alcanzar las puntuaciones más altas en cuanto al funcionamiento y manejo, a la eficiencia y al ahorro de costes.

Además, cuenta con otra característica extremadamente útil al disponer en su parte inferior de dos sensores de ultrasonidos que, con la tapa de protección abierta, miden la distancia exacta con respecto al suelo.

El campo de aplicación del FieldMan se extiende desde la detección y el análisis seguros y fiables de campos de baja frecuencia en entornos industriales hasta las mediciones de alta frecuencia en antenas de telefonía móvil, equipos transmisores y sistemas de radar.

Funcionamiento con independencia

Para realizar una calibración acreditada, por ejemplo, será suficiente con enviar solamente las sondas del FieldMan, es decir, sin el equipo base. Durante la calibración, el equipo base puede seguir funcionando con otra sonda y seguir “produciendo dinero”.

Medidor inteligente de intensidad de campo FieldMan

Cada una de las sondas puede intercambiarse con el equipo base según convenga y dispone además de una autocomprobación automática de los tres ejes. Así, al poder detectar anticipadamente un posible fallo de eje, se evita de manera eficaz cualquier error de medición.

Al mismo tiempo, se evita realizar costosos ensayos por separado mediante el uso de fuentes externas para ensayos.

Los sensores climáticos integrados, como las sondas de temperatura, humedad del aire y presión atmosférica, junto con la compensación automática del coeficiente de temperatura, garantizan resultados precisos y correctos incluso con temperaturas exteriores bajas.

Y, para finalizar, los técnicos interesados podéis acudir a esta página de la web del fabricante para recabar más información.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.