Inicio Álava Ingenieros Medidores de fuentes de luz

Medidores de fuentes de luz

1108
0

De gran versatilidad, los ejemplares de esta gama de medidores de fuentes de luz pueden ser utilizables para tareas tanto en entornos corporativos/industriales, como del hogar.

La serie de medidores de bolsillo para fuentes de luz de Extech, representada de Alava Ingenieros, ofrecen al usuario una forma rápida y cómoda de tomar mediciones de varias fuentes lumínicas, que van desde los niveles de intensidad de la iluminación de interiores, hasta los niveles que los paneles solares instalados en exteriores reciben del astro rey, pasando por la luz UB-AB de fuentes naturales y artificiales.

Características en los medidores de fuentes de luz

El primero de estos medidores es el modelo LT505, un medidor autoranging que ofrece un amplio abanico de medición de intensidades lumínicas de hasta 400.000 Lux (40.000 Fc) con una alta resolución de 0,1 Lux (0,01 Fc), empleando un fotodiodo de precisión con filtro de corrección de coseno y color.

Es idóneo para llevar a cabo pruebas de iluminación en interiores, y para asegurarse del correcto funcionamiento de la iluminación de seguridad en entornos como aparcamientos subterráneos, cajeros automáticos (ATM) durante la noche, u otros.

Medidores de fuentes de luzEl modelo UV505 mide luz UV-AB procedente tanto de fuentes naturales como de fuentes artificiales utilizadas en actividades tanto de interior como de exterior para pruebas médicas, pruebas en laboratorios o centros de investigación, industrias, centros educativos, electrónica, y aplicaciones forenses y/o de criminología.

Ofrece una pantalla retroiluminada, sensor de coseno corregido, dos rangos seleccionables, función cero, y retención de pantalla.

El modelo SP505 permite medir el nivel de potencia de la luz solar directamente en exterior, para poder determinar el mejor emplazamiento para los paneles solares, o las instalaciones de calefacción de agua que dependen de la energía de la luz solar.

También es posible utilizar los medidores de fuentes de luz en entornos de interior, por parte de fabricantes de ventanas, la industria automotriz, quienes necesitan remodelar hogares para conocer el nivel de radiación solar que se transmite a través de varios espesores de cristales y grados de tinte para utilizar en instalaciones de ventanas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.