Inicio Anemómetros Medidores de índice de calor

Medidores de índice de calor

109
0
Compartir

Medidores de índice de calor

Extech Instruments ha anunciado un conjunto de medidores de índice de calor para trabajadores y deportistas, herramientas que ayuda a los responsables de centros de trabajo y entrenadores a monitorizar el índice de calor (sensación térmica) para garantizar una práctica saludable de tareas laborales o actividades deportivas al aire libre, especialmente ahora en verano.

Extech ofrece cuatro medidores de índice de calor con un diseño de cronómetro. Estos modelos compactos han sido desarrollados para proporcionar una herramienta precisa y fácil de usar.

Estos medidores son ideales para capataces de obra, agricultores, encargados de equipaje y otros muchos trabajadores.

En centros educativos y clubes deportivos donde se practica deporte en verano, estas herramientas también se convierten en el mejor aliado de profesores y entrenadores.

“Este verano estamos padeciendo una temperaturas muy elevadas. La combinación de calor y humedad puede afectar a la hora de realizar actividades al aire libre e, incluso, provocar golpes de calor”, afirma Mike Fox, General Manager de Extech Instruments. “El calor no se puede remediar, pero sí podemos evitar sus efectos y tomar las decisiones adecuadas con la ayuda de los nuevos monitores”.

Modelos de medidores de índice de calor

El HW30 HeatWatch es un cronómetro multifunción con alarma de índice de calor. No sólo es adecuado para sincronizar aplicaciones de control de proceso industrial, sino para organizar entrenamientos y competiciones.

Al medir temperatura y humedad, los medidores de índice de calor HW30 calculan la sensación térmica y, en función de los parámetros programados, pueden enviar una señal de alerta.

El RH25 Heat Index Psychrometer es un psicómetro versátil de tamaño bolsillo que mide temperatura, humedad, punto de condensación y bulbo húmedo. También dispone de una alarma programable que identifica condiciones “inseguras”.

El AN25 Heat Index Anemometer incluye las funciones del RH25 e incorpora un mini-anemómetro para rastrear la velocidad del aire en cinco unidades diferentes, así como la sensación térmica.

El HT30 Heat Stress Meter es el modelo más sofisticado de la familia de medidores de índice de calor, ya que también calcula los efectos de la radiación solar directa en una superficie. Un puerto de datos permite a los usuarios leer los resultados en un PC e, incluso, realizar análisis e informes con ayuda de software.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor