Inicio Extech Medidor de punto de rocío RH600

Medidor de punto de rocío RH600

6484
0

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies, anuncia el medidor de punto de rocío RH600 de Extech para una medición precisa y rápida de la temperatura del punto de rocío, orientado principalmente a evitar problemas asociados con el vapor de agua en los sistemas de aire comprimido.

Como parte de un programa de mantenimiento predictivo en entornos de fabricación, el modelo RH600 proporciona mediciones hasta -50 °C (-58 °F) con una precisión de ±2 °C (±3,6 °F) en toda la gama de presión, hasta 20 bares.

Además, es ideal para supervisar el punto de rocío durante largos períodos de tiempo, incluso para supervisar el comportamiento del interruptor dentro del proceso de secado y optimizar mejor el consumo de energía.

La sonda de punto de rocío RH601 incluida proporciona precisión y estabilidad a largo plazo. Los usuarios pueden insertar directamente el sensor de la sonda en el sistema de aire comprimido a través de una rosca G de media pulgada, lo que garantiza lecturas fiables con mayor tranquilidad, al saber que la sonda se secará rápidamente después del contacto con la humedad.

La sonda de alta sensibilidad proporciona a los inspectores la capacidad de medir la humedad relativa de menos del 5 por ciento y con alta precisión (±0,025 por ciento).

Registro de datos para mantenimiento predictivo

Los usuarios pueden supervisar fácilmente el punto de rocío en la pantalla gráfica a color que incorpora, con una interfaz de usuario basada en menús.

Medidor de punto de rocío RH600

Se pueden programar puntos de ajuste alto/bajo para la temperatura, así como la humedad relativa y el punto de rocío con alarmas visuales y audibles. El dispositivo también permite registrar y transferir hasta 32 000 conjuntos de datos a un PC en formato CVS a través de una conexión de cable USB.

La sencilla transferencia de datos proporciona a los inspectores todos los puntos de datos clave para crear informes de inspección para colegas y clientes, así como para integrar los datos en iniciativas de mantenimiento predictivo más amplias, que consoliden y analicen datos a través de múltiples tipos de inspección y equipos.

El kit completo RH600 consta de la sonda de punto de rocío RH601, un adaptador de CA, un cable entre un conector micro-USB y uno USB-A, una batería de ion litio de 3,7 V y un estuche rígido para almacenamiento.

Para obtener más información, incluida la disponibilidad y los precios locales, visita www.flir.com/RH600

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.