Inicio Adler Instrumentos Medidores de potencia multifuncionales

Medidores de potencia multifuncionales

3290
0

Disponiendo de entradas duales de sensores, estos medidores de potencia multifuncionales se presentan en varias configuraciones, con o sin puerto de comunicaciones.

Presentado en cuatro variantes distintas, el medidor de potencia 4421A de Bird Technologies, representada de ADLER Instrumentos, se concibió para trabajar en conjunto con los sensores de potencia de alta precisión de la misma firma, para proporcionar lecturas de potencia con una precisión de hasta un 1%. En este sentido, es compatible con toda la línea de sensores de potencia de la serie 402x de la misma Bird.

Este nuevo modelo actualiza al anterior 4421, del cual hereda tanto la precisión, como su facilidad de uso, pero mejorando la funcionalidad del medidor gracias al uso de un diseño más pequeño y ligero, proporcionando la habilidad de disponer de entradas duales para los sensores, y mostrando los gráficos de tiempo de las mediciones de potencia.

Para ello, dispone de una pantalla multitáctil LCD de 9,7 pulgadas a color, con la cual se facilita la legibilidad.

Esta unidad de visualización identifica claramente las mediciones de potencia directa y reflejada dentro de la ruta de radiofrecuencia. Además, también se puede mostrar que las lecturas de pérdida de retorno proporcionan información adicional sobre el sistema de radiofrecuencia que se está monitorizando.

Las funciones que proporcionan estos medidores de potencia multifuncionales son la de potencia directa en W o dBm, la potencia reflejada en las mismas unidades, la pérdida de retorno en VSWR, RL o coeficiente de reflejo, y el gráfico de la potencia en vatios a lo largo del tiempo.

Para facilitar su integración, la gama 4421A permite la detección automática de los sensores, y presenta un tamaño compacto y peso ligero para poder ser altamente portable.

Modelos y su característica destacable

Medidores de potencia multifuncionales

De los cuatro modelos disponibles en la gama, el 4421A-10-00-0 dispone de un sólo sensor 402x y no dispone de puerto de comunicaciones. Tampoco dispone de él el 4421A-20-00-0, pero lo que cambia respecto al anterior modelo, es que este dispone de dos sensores 402x.

Los que sí disponen de un puerto de comunicaciones de tipo RS-232 son los modelos 4421A-10-11-0 y 4421A-20-11-0, el primero con un solo sensor 402x, mientras que el segundo con sensores duales de la misma serie.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.