Inicio Advanced Energy Medidores de resistencia serie TEGAM 700

Medidores de resistencia serie TEGAM 700

4907
0

Pensados para su uso en entornos en los cuales los medidores tradicionales no pueden ser utilizados debido a los peligros intrínsecos que suponen, los nuevos medidores de resistencia serie TEGAM 700 son seguros y, además, de tamaño compacto.

Advanced Energy Industries, compañía especializada en soluciones de control, medición, y conversión de potencia, anuncia la expansión de la serie TEGAM 700 de medidores de uniones, mediante la adición de los modelos de mano (handheld) TEGAM 720A, y TEGAM 730A.

Son dos dispositivos pensados para su uso en tareas de producción y mantenimiento en las industrias automotriz, aeroespacial, del equipamiento de energías renovables, y en otras aplicaciones en las que el testeo de la integridad de las uniones o enlaces mecánicos y eléctricos sea un requisito crítico.

Según la misma Advanced, los dos nuevos medidores de uniones serie TEGAM 700 son los más pequeños y ligeros de su tipo en toda la industria.

Algunas de sus mejores características

El TEGAM 720A es un dispositivo intrínsecamente seguro, diseñado para su uso en entornos en los que los gases o líquidos inflamables pueden estar presentes, y se hace imposible utilizar herramientas convencionales por los riesgos potenciales que estas entrañan.

Medidores de uniones serie TEGAM 700

Por su parte, el TEGAM 730A dispone de conexión Bluetooth de bajo consumo (BLE), lo que le permite intercambiar datos con cualquier aplicación que se ejecute en un ordenador con Microsoft Windows, o bien un dispositivo móvil (smartphone, tablet) que funcione con iOS -iPhone, iPad- o Android. Esto facilita la eliminación de complejos procesos de integración en los sistemas de grabación de datos.

Pese a ser herramientas de mano, ofrecen a los usuarios una alta precisión, del 0,2%, con una resolución de hasta 1 micro Ohmio. Además, este rendimiento lo mantiene a través de un gran abanico de temperaturas operativas, que va desde los -10 hasta los +55 grados centígrados, con lo que facilita el uso de estos aparatos en una amplia diversidad de aplicaciones y entornos.

Cada uno de estos dos modelos dispone de una pantalla retroiluminada para mostrar la información de una manera clara, y de un keypad sellado que le permite estar a salvo del ingreso de líquidos y suciedad, sin tener por ello que comprometer el feedback táctil.

Para su alimentación, cuenta con tres pilas de tipo AA, las cuales dotan a cada uno de los dos modelos de una autonomía de unas 100 horas. Además, la garantía que cubre tanto a uno como a otro a partir del momento de su adquisición es de tres años de forma estándar.

Del TEGAM 720A tenemos toda la información aquí, mientras que del TEGAM 730A podemos encontrarla aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.