Inicio Global Specialties Medidores de temperatura y humedad

Medidores de temperatura y humedad

2066
0

Los medidores de temperatura y humedad modelos GNV-720 y GNV-725 de este fabricante incluyen tres sensores para garantizar la precisión.

Global Specialties anuncia sus medidores de temperatura y humedad portátiles GNV-720 y GNV-725 con sensores tridimensionales.

Estos medidores con función dual ofrecen los resultados en su pantalla LCD y, gracias a su sensor de termopar, garantiza la precisión de la medida.

Características en los medidores de temperatura y humedad

Medidores de temperatura y humedad

El GNV-720 posee tres sensores (uno para humedad y dos para temperatura), funciones de “mínimo / máximo” y “apagado automático, función de humedad relativa. Se suministra con manual de instrucciones, termopar tipo-K, batería de 9 V y funda de transporte.

El GNV-725, por su parte, incorpora un data logging que permite registrar hasta 16.300 puntos, así como un cable SE-300 y software TestLink. Por lo demás, comparte características con el GNV-720.

Ambos medidores son prácticos instrumentos de mano que miden 186 x 64 x 30 mm y pueden contar (opcionalmente) con un trípode (para aplicaciones de larga duración).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.