Inicio Empresas Adquisiciones Meinberg adquiere Oregano Systems

Meinberg adquiere Oregano Systems

1591
0

Meinberg,  fabricante de soluciones de sincronización de tiempo y frecuencia, acordó adquirir el 100% de las acciones de su proveedor hasta la fecha Oregano Systems, compañía de diseño y consultoría de tecnología de protocolos de precisión para medir el tiempo.

Muchos distribuidores y representantes de Meinberg, como la compañía MENTAData, ya ofrecen productos y servicios de ambas firmas.

Esta adquisición le permite a Meinberg optimizar su hardware y software PTP, proporcionando una oferta integrada única para los proveedores de hardware que buscan agregar soporte PTP a sus propios productos.

Meinberg adquiere los Oregano Systems“Ser capaz de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de integrar el software PTP, los núcleos FPGA IP y las soluciones diseñadas individualmente en sus productos de hardware hace que la cartera de productos y servicios de Meinberg sea un círculo completo”, dice Heiko Gerstung, Director General de Meinberg.

La tecnología syn1588 de Oregano Systems, que ofrece el modo PTP más amplio del mercado y soporte de perfiles, se utiliza en varios productos de hardware de Meinberg, incluidos sus dispositivos y módulos PTP de renombre. También sirve como base para el software cliente PTP de Meinberg tanto para Windows como para Linux.

“Habiendo trabajado con Meinberg durante tantos años, no solo conoce nuestros productos, sino que su misión está bien alineada con lo que hemos construido en Oregano en los últimos 19 años”, dice el copropietario de Oregano, Gerhard Cadek. Además, Cadek, junto con su socio de negocios Nikolaus Kerö, continuarán involucrado en Orégano por un mínimo de seis años, garantizando así una transición sin problemas de la gerencia y el liderazgo.

Mayor capacidad de I + D tras la adquisición de Oregano Systems

Con la incorporación del experimentado equipo de diseño de Oregano, Meinberg está bien posicionado para aumentar su capacidad de I + D, especialmente en lo que respecta al diseño de la tecnología PTP / IEEE 1588, los FPGA y otros componentes electrónicos.

“La adquisición agrega un nivel incomparable de conocimientos de diseño de vanguardia para FPGA de alta velocidad a la cartera de Meinberg”, agrega Andre Hartman, Director Gerente y Director de Desarrollo de Hardware de Meinberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.