Inicio Empresas Adquisiciones Rohde & Schwarz adquiere Zurich Instruments

Rohde & Schwarz adquiere Zurich Instruments

2571
0

La adquisición del 1 de julio de 2021 de Zurich Instruments, líder tecnológico en pruebas y medición, ayudará a Rohde & Schwarz a expandir aún más su división de pruebas y mediciones. La empresa suiza funcionará como una subsidiaria completa.

En las próximas décadas, las tecnologías cuánticas darán forma de manera significativa a la industria de alta tecnología. El potencial para la industria y la investigación es enorme. Es una tendencia futura que involucra miles de millones en subsidios gubernamentales e inversión industrial. Rohde & Schwarz ya está activo en la detección cuántica. Gracias a la adquisición, la compañía ahora está posicionando sus soluciones T&M en la computación cuántica, una de las tecnologías futuras más prometedoras del mundo.

Zurich Instruments ofrece sistemas de prueba y medición de vanguardia a clientes de investigación científica e industrial. La compañía ha estado a la vanguardia de la ciencia desde su fundación en 2008.

Es una empresa derivada del Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zurich (ETH Zurich), ha crecido continuamente desde entonces. La empresa cuenta con más de 100 empleados en su sede de Zúrich y oficinas regionales en China, Estados Unidos, Francia, Corea del Sur, Japón e Italia.

Además de la tecnología cuántica, tiene una red sólida y una amplia experiencia en la investigación académica de la física.

Algunos comentarios sobre la adquisición

Peter Riedel, presidente y director de operaciones de Rohde & Schwarz, explica: “Estamos deseando desarrollar soluciones tecnológicas para el futuro junto con Zurich Instruments. También estamos fortaleciendo nuestra posición en el ámbito científico. Rohde & Schwarz y Zurich Instruments ya comparten una pasión por el avance de la ciencia y la innovación”.

El mercado de pruebas y medidas para la computación cuántica tiene un enorme potencial para ambas empresas. Operar y mantener una computadora cuántica a gran escala requiere numerosas soluciones T&M específicas. Gracias a sus productos complementarios, Rohde & Schwarz y Zurich Instruments proporcionarán soluciones completas en el futuro.

Rohde & Schwarz adquiere Zurich Instruments

El Dr. Sadik Hafizovic, cofundador y director ejecutivo de Zurich Instruments, añade: “En Rohde & Schwarz, encontramos una empresa que puede proporcionarnos acceso a las últimas y mejores tecnologías. El tamaño, la estabilidad y la experiencia tecnológica de Rohde & Schwarz ofrecen condiciones óptimas para que sigamos siendo líderes en el mercado de la computación cuántica en rápido crecimiento y sigamos creciendo como una subsidiaria independiente”.

Para los clientes actuales, la nueva constelación significa aún más hojas de ruta de productos innovadores y preparados para el futuro para amplificadores de bloqueo, instrumentos T&M de impedancia y sistemas de control de computación cuántica.

Continuar las relaciones con los clientes y socios existentes es esencial para ambas empresas. Todas las funciones en Zurich Instruments permanecerán en su lugar, desde el desarrollo y la producción hasta el marketing y las ventas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.