Inicio e-Design Intelligent Technology Mini-pinzas digitales 7 en 1

Mini-pinzas digitales 7 en 1

2803
0

Las nuevas mini-pinzas digitales 7 en 1 DT71 combinan la medición de componentes LCRDVF y un generador de señal, entre otras muchas funciones.

e-Design Intelligent Technology anuncia sus DT71 Mini Digital Tweezers de la familia de productos Miniware que ofrecen una herramienta de medida multifuncional con medición de entrada diferencial.

El modelo DT71 posee una estructura ternaria que se puede «dividir» en el controlador, los brazos de prueba y las puntas de las pinzas para dotar de una alternativa fácil de combinar y reemplazar. Y al ser de pequeño tamaño («de bolsillo»), cambia la apariencia de los instrumentos de medida tradicionales con un diseño y una estructura innovadores.

Características importantes en las pinzas

Para empezar, las nuevas mini-pinzas 7 en 1 cuentan con un par de puntas intercambiables y chapadas en oro que contribuyen a garantizar la precisión.

Pueden medir automáticamente dispositivos de montaje superficial (SMD), incluyendo resistencias, condensadores, inductancia, tensión, frecuencia y diodo, algo de gran ayuda para distinguir los diferentes componentes.

Además, un generador de señal de forma de onda en miniatura puede mostrar una amplia variedad de señales de forma de onda. De esta forma, el DT71 ofrece “la solución perfecta en tareas de depuración y mantenimiento de sistemas electrónicos complejos y clasificación y detección de componentes chip discretos”.

Mini-pinzas digitales 7 en 1

Con capacidad de giro de 360 grados para su pantalla OLED (visible desde todos los ángulos), estas pinzas también se distinguen por reconocimiento de gestos inteligente, identificación automática de izquierda/derecha y ajuste de pantalla.

Por si esto fuera poco, los brazos de prueba usan elasticidad magnética para dotar de un diseño ergonómico e incluyen baterías de litio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.