Inicio Multímetros MM650: multímetro digital IP67 de 6000 cuentas con True RMS

MM650: multímetro digital IP67 de 6000 cuentas con True RMS

3124
0

El nuevo multímetro digital Triplett modelo MM650 ofrece un gráfico de barras analógico de sesenta y un segmentos, un modo Lo Z (impedancia) y un índice de seguridad CAT IV 600 V.

Triplett Test Equipment & Tools anuncia el modelo MM650, un multímetro digital (DMM) de 6000 cuentas con lecturas True RMS para “garantizar la precisión al medir formas de onda no sinusoidales o ruidosas”.

Además, ofrece una gran variedad de funciones de medida, incluyendo tensión CA/CC, corriente CA/CC, corriente µA CA/CC, resistencia, temperatura, frecuencia, capacidad, continuidad y test de diodo.

Esta herramienta con LCD backlit también cuenta con un gráfico de barras analógico de sesenta y un segmentos, selector de botones e interruptor, modo Lo Z (impedancia) para identificar tensiones “fantasma”, data hold, peak hold, modo relativo y linterna.

Por otro lado, su cubierta sobremoldeada y engomada aporta resistencia al impacto y a la caída en un diseño ergonónico, elegante e impermeable (IP67), mientras que el índice de seguridad CAT IV 600V garantiza la protección ante sobretensiones transitorias.

El modelo MM650 está especialmente en un buen número de aplicaciones industriales y residenciales, como sistemas de seguridad, home theater, climatizacion (HVAC) e instalaciones eléctricas, entre otras muchas.

MM650: multímetro digital IP67 de 6000 cuentas con True RMS

Con tres años de garantía, este multímetro digital se suministra con cargas, sonda de temperatura, cuatro pilas AAA y una funda de transporte.

Finalmente, el modelo MM650, que puedes comprar en su web, mide 170 x 75 x 48 mm (6.7 x 3 x 1.9″) y pesa 386 gramos (13.6 onzas).

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.