Inicio Multímetros Multímetro digital RMS PeakTech 3350

Multímetro digital RMS PeakTech 3350

4655
0

Con amplias funcionalidades de medición, el multímetro digital RMS PeakTech 3350 puede llevar a cabo también diversas pruebas.

Con disponibilidad anunciada para junio de este mismo año, el PeakTech 3350 de la marca homónima es un multímetro digital RMS que se pensó para su uso tanto en el mundo de la artesanía, como en el de la industria.

En su concepción se han incluido una serie de funcionalidades para simplificar el trabajo diario, especialmente cuando nos encontramos en entornos carentes de luz o ruidosos. La luz de los grandes monitores LCD se ven automáticamente activadas por un fotodiodo cuando se encuentra en un entorno con poca luz.

En la parte posterior del dispositivo disponemos de un flash LED, utilizado para iluminar el área en la cual se lleva a cabo la medición. Podemos encontrar una barra de LED multicolor justo debajo del display de 6.000 dígitos.

Dependiendo de la función activa de medición, se enciende en verde durante el test de continuidad, rojo cuando se encuentra voltaje en el modo NCV, y amarillo cuando se miden las mayores capacidades, o emite un flash en rojo cuando el testeador de fase se encuentra activo (LIVE).

Además de las extensas funcionalidades de medición para corriente y voltaje (True RMS), capacitancia, resistencia, frecuencia, test de continuidad. y test de diodos, este dispositivo posee las funciones para realizar mediciones de temperatura, pruebas de voltaje sin contacto, y pruebas de fase.

Trabajando con el multímetro en campo

Con el modo de valor relativo y la función de data hold, se hace posible realizar mediciones precisas y fiables.

Multímetro digital RMS PeakTech 3350

La medición de voltaje True RMS soporta hasta 600 V, mientras que la medición de corriente va hasta los 10 A AC/DC. Dispone de selección automática de rango, aunque también se puede realizar una selección manual utilizando los botones dispuestos a tal efecto.

El multímetro digital RMS PeakTech 3350 Dispone de las certificaciones de seguridad EN 61010-1, CAT III 600 V y, como accesorios, disponemos de una bolsa, cables de prueba, sensor de temperatura, baterías, y manual de usuario.

Esta es, finalmente, la página del producto con más características e información.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.