Inicio EXAIR Modelo 7905 Medidor e identificador de fuentes de electricidad estática

Modelo 7905 Medidor e identificador de fuentes de electricidad estática

5682
0

El medidor de electricidad estática Modelo 7905 ayuda a identificar las áreas con tensiones más altas tras apretar un solo botón.

EXAIR anuncia el modelo 7905 Digital Static Meter, una herramienta portátil y fácil de usar a la hora de medir e identificar fuentes de electricidad estática en diversos procesos.

La electricidad estática puede causar estragos en los procesos de fabricación, afectando a la calidad del producto y provocando atascos o roturas e incluso descargas eléctricas peligrosas a los empleados. Ahora, tras apretar un solo botón, el Digital Static Meter ayuda a mostrar las áreas con problemas de tensión en las instalaciones.

Además, dicha electricidad estática se suele crear cuando dos superficies no conductoras se frotan o se separan rápidamente y se produce un desequilibrio de iones. El Digital Static Meter es un producto que indica la tensión de la superficie y la polaridad en los objetos de hasta ±20 kV a una distancia de 25 mm (1”).

Modelo 7905 Medidor e identificador de fuentes de electricidad estática

Tras poner a cero el medidor, solo hay que moverlo a una pulgada de las superficies problemáticas para obtener una lectura iluminada por LED de la tensión estática.

Mientras, el modelo 7905 incluye la certificación del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología que garantiza la precisión y ayuda a discernir las áreas de electricidad estática en cualquier proceso.

Para los interesados, existe más información del medidor de electricidad estática en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.