Inicio GW Instek Medidores LCR con capacidades auto-binning

Medidores LCR con capacidades auto-binning

77
0
Compartir

Medidores LCR con capacidades auto-binning

Saelig Company ha introducido la serie LCR-6000 de medidores LCR con capacidades auto-binning para medidas de inductancia, capacitancia y resistencia (LCR) de GW Instek, que ofrece un rango de frecuencia de test de 10 Hz a 300 kHz, con una precisión básica del 0.05 por ciento.

Los cinco modelos de la serie cuentan con pantalla LCD a color de 3.5” para visualizar los resultados de las mediciones y otros muchos datos útiles.

Además de mostrar estos resultados, existe una salida “PASA / FALLA” para test rápido y conveniente, así como aplicaciones “auto-binning” (binning automático).

El rango de medición en los nuevos medidores LCR con capacidades auto-binning se sitúa entre 0.00001 Ω y 99.9999 MΩ (resistencia), 0.00001 µH y 9999.99 H (inductancia) y 0.00001 pF y 9999.99 mF (capacitancia).

Estos instrumentos 2U (1/2 rack) disponen de una cubierta elegante para facilitar su instalación en aplicaciones bench-top.

La serie de medidores LCR con capacidades auto-binning LCR-6000 tiene dos métodos de zeroing: rango y punto de frecuencia total. Sin “apagar” la potencia ni cambiar los elementos fijos de test, los usuarios pueden modificar la frecuencia operativa para realizar mediciones con precisión. Esto ahorra tiempo, ya que no hay necesidad de repetir una operación zeroing.

Estos medidores también se caracterizan por mediciones secundarias para responder a las necesidades de diferentes materiales. Por ejemplo, disponen de función de control de nivel automático (ALC) para satisfacer las necesidades de tensión de test de condensadores cerámicos multicapa (MLCC).

En mediciones de componentes inductivos, esta serie proporciona una capacidad de corriente de test ajustable. También está disponible un adaptador de corriente bias (±2.5 A).

Otras características de los medidores LCR con capacidades auto-binning

La gama LCR-6000 tiene diez localizaciones de memoria de parámetros para facilitar la selección de criterios de test y ahorrar tiempo. Una capacidad de almacenamiento de 10.000 medidas permite guardar múltiples resultados de medición.

El puerto USB dota de acceso a resultados grabados sin conectar el instrumento directamente a un PC. El USB host también permite recuperar o salvar datos en pantalla. La serie se puede controlar externamente vía una interfaz serie.

Estos métodos y funciones hacen que la serie de medidores LCR con capacidades auto-binning LCR-6000 resulte ideal en proyectos de I+D, departamentos de ingeniería y procesos de producción y verificación de componentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here