Inicio A Portada SATO1004 Osciloscopio de cuatro canales con formato tableta para automoción

SATO1004 Osciloscopio de cuatro canales con formato tableta para automoción

3375
0

Alimentado por batería, el osciloscopio SATO1004 con pantalla táctil de 8” ofrece capacidades de captura y análisis de señal, memoria de 70 Mpts y ratio de muestra de señal de 1 Gsa/s.

Saelig introduce el SATO1004 Automotive Tablet Oscilloscope de Micsig Instruments, un osciloscopio con formato tableta para el sector de la automoción con cuatro canales, pantalla táctil de 8” y ancho de banda de 100 MHz y diversas funciones de diagnóstico.

Con una memoria de 70 Mpts y una ratio de muestra de señal de 1 GSa/s, el SATO1004 proporciona una herramienta de test potente, profesional y económica a la hora de evaluar sistemas como ABS, pedal de acelerador, sensor de posición del acelerador, presión de combustible, flujo de aire, cigüeñal, árbol de levas, Charging & Start de 12/24 V, sensores de manija, actuadores, arranque y redes (CAN, LIN, Flex ray, K line, etc.).

Aplicaciones y usos

Diseñada para uso portátil y en bancos de pruebas, la batería de iones de litio (Li-ion) de 7500 mAh soporta cinco horas de operación portátil y es posible conectar la tableta a un adaptador externo de 12 V para uso continuo. Una función de calibración automática garantiza la precisión de medición.

SATO1004 Osciloscopio de cuatro canales con formato tableta para automoción

El Micsig SATO1004 Automotive Oscilloscope ofrece una herramienta de diagnóstico de vehículo completa que se presenta con un paquete “preestablecido” y funciones de captura y análisis de señal, así como con disparador de bus y decodificación que incluye UART, LIN, SPI, CAN, I2C, 1553B, 429, etc. También es compatible con control remoto de PC y teléfono móvil.

Este instrumento portátil combina una pantalla táctil capacitiva LCD TFT de 8” (touch, drag y swipe) con operación tradicional button & knob para respaldar una operación fácil y eficiente. La salida HDMI añade posibilidades en entornos educativos al poder rendir con pantallas grandes y proyectores. Las imágenes en vivo se pueden transmitir a un proyector externo cuando el osciloscopio se conecta a una red wifi. El equipo se puede controlar remotamente a traés de wifi o USB y vía un PC o un dispositivo móvil Android o iOS.

Fabricados en las instalaciones de Micsig en Shenzhen (China), los osciloscopios SATO1004 se encuentran disponibles como un kit estándar que consta de un buen número de sondas de automoción o como un Master Kit que añade un par extra de sondas multímetro, un pickup secundario y una funda rígida.

Existe más información del osciloscopio tipo tableta en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.