Inicio Especial Osciloscopios DHO800 y DHO900 Osciloscopios de 12 bits para proyectos de I+D

DHO800 y DHO900 Osciloscopios de 12 bits para proyectos de I+D

6538
0

Combinando alto rendimiento y precio asequible, los osciloscopios DHO800 y DHO900 se caracterizan por velocidad de captura de hasta 1.000.000 wfms/s, profundidad de memoria de hasta 50 Mpts y techo de ruido ultrabajo.

Saelig Company introduce las series Rigol DHO800 y DHO900 de osciloscopios digitales de 12 bits de alto rendimiento y precio asequible.

Los nuevos modelos no sólo ofrecen una solución portátil, sino que también proporcionan la resolución demandada en numerosas aplicaciones, gracias a la plataforma tecnológica «Centaurus» de Rigol.

Con una velocidad de captura de hasta 1.000.000 wfms/s (en modo UltraAcquire) y una profundidad de memoria de 25/50 Mpts, el techo de ruido ultrabajo de estos osciloscopios posibilita la detección de incluso los detalles de señal más pequeños.

La serie DHO900 soporta una captura de dieciséis canales digitales, permitiendo el análisis simultáneo de señales analógicas y digitales para satisfacer las necesidades de diseño y test más complejas.

Los nuevos osciloscopios poseen funciones de análisis automático de bus serie y paralelo, así como análisis de diagrama de Bode y otras muchas funciones requeridas en las pruebas actuales en I+D, educación e investigación científica.

Características importantes

Las unidades Rigol DHO800 y DHO900 también se caracterizan por un ancho de banda analógico de 70 y 100 MHz con dos y cuatro canales, ratio de muestreo en tiempo real de hasta 1,25 Gsa/s y rango de sensibilidad vertical de 200/500 uV/div a 10 V/div.

DHO800 y DHO900 Osciloscopios de 12 bits para proyectos de I+D

La pantalla de 7” se beneficia de la tecnología de fósforo con 256 niveles de intensidad y la tecnología táctil multitoque capacitiva (1024×600). Además, cada unidad cuenta con una función de búsqueda de forma de onda, un control (knob) fácil de usar e interfaces USB Device & Host, LAN y HDMI para respaldar el control remoto.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial osciloscopios, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.