Inicio Highland Technology Módulo de medición y simulación basado en DSP

Módulo de medición y simulación basado en DSP

293
0

El módulo de medición y simulación basado en DSP y titulado P545 resulta ideal en sensores de rotación y posición.

Highland Technology introduce el P545, un módulo de sincronización benchtop, simulación LVDT y adquisición de doce canales.

Este instrumento de medición y simulación basado en DSP resulta ideal en sensores de rotación y posición magnéticos de tipo RVDT y LVDT, resolver y synchro. Ofrece doce canales de E/S aislados e independientes, cada uno de los cuales como canal de medición de entrada o fuente de excitación de onda senoidal.

Dichos canales se pueden controlar de manera individual o asociar con otros canales, mientras que los bloques de función se pueden configurar para simular o adquirir transductores synchro o de tipo LVDT.

El P545 mide y proporciona información de las tensiones y las frecuencias de todos los canales. Incluye funciones limit-stop y capacidad de implementar anulaciones forzosas para adecuarse a las necesidades de cada momento.

Módulo de medición y simulación basado en DSP

El nuevo módulo de medición y simulación basado en DSP también se puede usar como una fuente de onda senoidal programable de doce canales y voltímetro AC, con un rango de 0 a 32 VRMS y de 250 Hz a 20 kHz.

La unidad es un equipo compacto para benchtop / medio rack con interfaces Ethernet y USB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.