Inicio Meinberg Módulo de procesador NTP para servidores de tiempo

Módulo de procesador NTP para servidores de tiempo

654
0

Pensado para que pueda servir tanto a nuevos diseños, como para actualizar sistemas existentes gracias a su retrocompatibilidad, este módulo de procesador NTP para servidores de tiempo proporciona un rendimiento que multiplica por varios factores a la anterior generación.

El nuevo módulo C15G2 de CPU de Meinbergrepresentada por la compañía MENTAData, está equipado con un microprocesador Intel Atom de la serie E de doble núcleo funcionando a 1,33 GHz, el cual ofrece un rendimiento mejorado que le permite al módulo multiplicar por cinco el rendimiento del módulo de CPU de un solo núcleo C05F1 predecesor de la misma fabricante.

Además, este nuevo módulo también admite una cantidad de memoria RAM hasta ocho veces superior a la del anterior modelo, de hasta 2 GB.

Dispone de una memoria caché de segundo nivel de 1 MB, así como un espacio de almacenamiento de 4 GB en formato Flash.

Por lo que respecta a las interfaces de red, este módulo de procesador NTP para servidores de tiempo de Meinberg dispone de dos puertos, siendo uno de ellos un RJ45 100/1000BASE-T, y el otro un slot SFP e 1 GBIT. Con ello, el C15G2 es capaz de responder a hasta 25.000 peticiones NTP por segundo.

Software para el nuevo procesador NTP

Mediante el puerto USB que incluye, el usuario puede instalar actualizaciones del firmware, crear copias de seguridad de los ficheros de configuración y también restaurarlas si ello fuera necesario, realizar copias de las claves de seguridad, y bloquear o desbloquear las claves frontales.

Módulo de procesador NTP para servidores de tiempo

Sobre el firmware que acabo de mencionar, el módulo C15G2 corre con la nueva versión LTOS V7 desarrollada por la propia Meinberg, el cual le proporciona un amplio abanico de funcionalidades.

Gracias a su retrocompatibilidad, facilita la actualización de cualquier sistema en funcionamiento con la simple sustitución del módulo de CPU previamente instalado con este nuevo modelo, estando además preparado para el futuro gracias a que permite escalar su rendimiento, conectividad y funcionalidad.

Siguiendo dicho criterio, puede ser adquirido bien como un módulo individual, o bien como actualización para un sistema existente.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.