Inicio Pickering Interfaces Módulo de simulación en formato tarjeta

Módulo de simulación en formato tarjeta

2366
0

Con capacidad LVDT, RVDT o resolve, este módulo de simulación ocupa un chasis PXI o LXI junto a instrumentación del cliente, simplificando su uso.

Pickering Interfaces, fabricante británica especializada en dispositivos modulares para cambio de señal y simulación para su uso en herramientas de prueba y verificación, anuncia su nuevo simulador 41-670.

Este consiste en un módulo que puede funcionar como un simulador LVDT, RVDT o de resolución, que ocupa solamente un slot de chasis PXI o LXI. Es programable, lo que significa que minimiza la cantidad de hardware requerida.

Gracias a que podemos montarlo en un chasis PXI junto a otros dispositivos del usuario, no se necesitan ni interfaces ni protocolos de control adicionales, simplificando con ello la operativa.

Este módulo de simulación puede manejar hasta cuatro canales de 5/6 hilos de tipo LVDT/RVDT o resolver, o bien ocho canales LVDT/RVDT de cuatro hilos para simulación.

Cada banco VDT dispone de una entrada de excitación independiente, así como de la habilidad para emplear una señal de excitación generada de forma interna. Puede operar con una señal de excitación compartida para cada canal en la realización de pruebas síncronas.

Posibilidades según modelos

Los varios modelos disponibles ofrecen soporte para voltajes de excitación que van desde los 0,25 hasta los 38 VRMS, con frecuencias que van desde los 300 Hz hasta los 20 kHz. Esto significa que la familia 41-670 puede simular un amplio rango de LVDT, RVDT, o resolvers.

Módulo de simulación en formato tarjeta

La relación de fase entre las señales de entrada y salida se ajusta automáticamente para un retraso de un ciclo, de forma que el retraso de fase puede negarse. Y, en escenarios en los que esto no sea aceptable, una de las salidas puede utilizarse para propagar la señal de entrada resultando en una señal in-fase con la salida, la cual puede ser empleada para la demodulación.

Con la adición de los relés incorporados, este dispositivo también puede trabajar con circuitos cortos o abiertos para cada entrada y salida de canal, reduciendo con ello la necesidad de switching externo para los requisitos de fallo de inserción.

El retraso de fase programable también puede utilizarse para la simulación de sensores imperfectos y cableado, compensando así artificialmente las salidas únicas o múltiples.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.