Inicio Anritsu Módulos para generador de patrones

Módulos para generador de patrones

517
0

Pensados para cubrir las necesidades de redes de mayor velocidad fruto de la expansión de la 5G, estos módulos de generador de patrones de pulso y detector de errores pueden lidiar con infraestructura de 400 GbE.

La británica Anritsu ha anunciado el lanzamiento de su nuevo generador de patrones de pulso PAM4 BERT de 64 Gbaud, y el Detector de Errores PAM4 de 32 Gbaud.

El PAM4 BERT ofrece soporte para la realización de pruebas de 400 GbE cuando estos módulos están instalados en el analizador de calidad de la señal Anritsu Analyzer-R MP199A, lo que permite implementar una solución de prueba de error de bit-rate con un nivel de calidad de señal muy alto y una buena sensibilidad Rx para trabajar con los sistemas de comunicaciones de banda ancha de próxima generación.

Estos módulos para generador de patrones de pulso y detector de errores vienen a responder al incremento en la demanda de mejoras en la velocidad de los sistemas de comunicaciones PAM4 y multilínea debido a la expansión de los sistemas de comunicaciones móviles 5G y los servicios cloud, con los cuales se espera un incremento del volumen de tráfico de datos.

Y otros módulos para generador de patrones

Módulos para generador de patronesLas nuevas velocidades 400 GbE están siendo desplegadas utilizando los métodos PAM4 26.5625 Gbaud de ocho líneas, y PAM4 53.125 Gbaud de cuatro líneas. Y es precisamente para cumplir con estas demandas técnicas que Anritsu ha desarrollado el PAM4 PPG de 64 Gbaud poniendo especial hincapié en la calidad del nivel de señal, así como el ED PAM4 de 32 Gbaud cuidando especialmente la sensibilidad Rx, para ofrecer soporte a la evaluación de equipamiento y dispositivos para transmisiones de alta velocidad y gran capacidad.

Cuando se utiliza el método PAM4 para codificar los datos con cuatro niveles de amplitud, el espacio entre los niveles de señal es de un tercio en comparación con el método NRZ, lo cual permite reducir el tiempo de unidad por símbolo a unas ratios de baudios más altas, enfatizando la importancia de la calidad de la señal en transmisiones de alta velocidad.

No obstante, la degradación en la calidad de la señal provocada por la interferencia y el ruido resultantes del uso de múltiples líneas y diseños de circuitos de alta densidad, incrementa la necesidad de evaluación de la sensibilidad Rx mínima utilizando señales de prueba de estrés.

El nuevo PPG para señales PAM4 de hasta 64 Gbaud presenta una relación tiempo Tr/Tf (20% a 80%) de 8,5 ps (típica), y un jitter intrínseco de 170 fs (típico). La función multicanal puede expandirse hasta cuatro canales, y la función Emphasis integrada corrige las señales degradadas mediante la pérdida de la ruta de transmisión.

El módulo ED PAM4 de 32 Gbaud presenta un rendimiento de sensibilidad de 23 mV (típico), y soporta la instalación de una función de recuperación de reloj requerida para la evaluación de sensibilidad Rx, así como medición de errores de símbolo PAM4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.