Inicio Meinberg Módulos para sincronización de emisiones audiovisuales

Módulos para sincronización de emisiones audiovisuales

4203
0

Con tres unidades distintas, estos módulos para sincronización de emisiones audiovisuales están pensados para trabajar de forma conjunta.

La compañía alemana Meinbergrepresentada por la compañía MENTAData, anuncia su nueva colección de módulos de la serie IMS (por Intelligent Modular Synchronization) pensados para sincronizar la entrada, la generación de señal, y la generación de reloj de estudio en aplicaciones audiovisuales.

Detalles en cada módulo y características

El primero de estos módulos es el VSG181 para generación de vídeo, el cual proporciona nuevos formatos de señal tales como el NTSC Black Burst con soporte VITC (Vertical Interval Timecode), y formatos LTC (Linear Time Code) adicionales.

Este módulo también incluye un OCXO en placa que le permite asegurar la seguridad de los cambios de señal en el chasis, gracias a la disponibilidad de relojes redundantes.

Dispone de cuatro salidas en formato BNC con señales de vídeo y audio configurables: Black Burst (PAL y NTSC con soporte VITC) y sincronización de triple nivel; LTC de 25 fps, 23,98 fps, 29,97 fps, y 29,97 fps Drop Frame; DARS (Digital Audio Reference System); y reloj mundial.

El segundo de estos módulos para sincronización de emisiones audiovisuales es el VSI180, una placa de entrada de señal de vídeo que proporciona señales de referencia a un módulo de recepción o reloj también de la serie IMS.

Este módulo es capaz de procesar PAL Black Burst con VITC o Modo Preescala, LTC con 25 fps (frames por segundo) y velocidades de reloj mundial programable. Las señales de referencia de entrada son las de Black Burst (PAL SMPTE259M/ITU-R BT.470-6) con lector VITC (SMPTE12M-1/SMPTE ST309M); Black Burst (PAL) con Modo Prescaler (25 fps como por SMPTE ST12); entrada de reloj mundial con rango de frecuencias programable; y entrada de 1 PPS.

Módulos para sincronización de emisiones audiovisuales

Finalmente, el IMS SCG180 se encarga de generar diversas señales de reloj mundial (world clock) o DARS (AES11) para su uso en estudio. Una variante del SCG es la tarjeta SCG-B (por Studio Clock Generator Balanced) para generar señales de referencia de audio.

Cuenta con cuatro salidas BNC con frecuencias configurables, con frecuencias base de 32, 44,1 y 48 kHz; escalas de 0,125, 0,25, 0,5, 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256; y ratios de reloj mundial programable de entre 24 Hz y 12.288 MHz. En el caso de SCG-1 también tenemos un conector hembra de 25 pines y cuatro DARS.

Más información y precios en la web del distribuidor MENTAData.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.