Inicio Adler Instrumentos Monitorización de infraestructura IP / SDI hibrida

Monitorización de infraestructura IP / SDI hibrida

77
0
Compartir

Monitorización de infraestructura IP / SDI hibridaTektronix, representada de ADLER Instrumentos, ha lanzado una serie de mejoras en PRISM, la primera plataforma de monitorización de infraestructura y análisis multimedia IP y SDI híbrida y basada en software.

Las nuevas características aportan soporte a las especificaciones más importantes de la industria y ayudan a los ingenieros a aumentar la calidad de redes de vídeo IP y hacer frente a los retos de análisis en procesos de localización y resolución de problemas (troubleshooting).

La plataforma también se encuentra disponible en un formato 1RU para uso con pantallas externas y como complemento a los productos 3RU con display integrado.

Las mejoras incluyen análisis de sincronización PTP, soporte para redundancia SMPTE ST 2022-7, IGMP VE y respaldo API para simplificar la integración en sistemas de gestión de red y captura de flujo IP para un análisis en profundidad.

Las novedades se suman al histograma PIT y a los gráficos TS-DF por EBU-TECH 3337 que ya estaban disponibles en PRISM. Estas capacidades de medición IP en tiempo real asisten a los ingenieros de broadcast e IT en tareas de detección de las causas de problemas de redes IP.

Comentarios sobre la monitorización de infraestructura

“Como la industria broadcast sigue la transición IP, los ingenieros necesitan gestionar un entorno IP y SDI híbrido cada vez más complejo”, afirma Charlie Dunn, general manager de la Línea de Productos de Vídeo de Tektronix. “Por ello, PRISM se convierte en la primera plataforma de monitorización de infraestructura basada en software con capacidad de actualización en campo y protección de inversión a largo plazo”.

“Con información gráfica fácil de entender, permite a los ingenieros acceder a datos importantes a la hora de localizar y resolver problemas en redes IP. Como consecuencia, la plataforma ha sido adoptada en numerosos proyectos de producción multimedia IP en vivo, como fue el caso de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here