Inicio Empresas Acuerdos Mouser Electronics firma un acuerdo con Liquid Instruments

Mouser Electronics firma un acuerdo con Liquid Instruments

7874
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los componentes electrónicos y semiconductores más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con Liquid Instruments, un innovador en instrumentación definida por software de precisión.

Las plataformas todo en uno flexibles de Liquid Instruments para instrumentación de prueba combinan procesamiento de señal digital avanzado, hardware reconfigurable e interfaces de usuario revolucionarias para adquisición de datos y control en tiempo real.

Mouser ahora ofrece los productos Liquid Instruments más recientes, incluidos Moku:Pro, Moku:Lab y Moku:Go. Los productos Moku brindan a los científicos e ingenieros acceso a la instrumentación que necesitan en un instante. Todas las plataformas Moku funcionan con FPGA, se pueden reconfigurar dinámicamente y cuentan con instrumentos integrados de alto rendimiento, que incluyen un osciloscopio, un generador de forma de onda arbitraria y un registrador de datos.

Detalles y características distintivas

En primer lugar, Moku:Pro es el producto lanzado más recientemente de Liquid Instruments. Al igual que Moku:Lab y Moku:Go, integra varios instrumentos de nivel profesional en una única plataforma optimizada, pero ofrece nuevas funciones avanzadas de configuración y personalización que permiten a los usuarios crear secuencias de prueba sofisticadas sin necesidad de hardware adicional.

Impulsado por un FPGA Xilinx Ultrascale+ de alto rendimiento y un front-end analógico de gran ancho de banda con redes y almacenamiento robustos, el Moku:Pro también permite a los usuarios implementar código personalizado directamente en el FPGA. La herramienta altamente personalizable y escalable es ideal para aplicaciones aeroespaciales y de defensa, lidar para vehículos autónomos y computación cuántica.

Mouser Electronics firma un acuerdo con Liquid Instruments

En segundo lugar, la plataforma de hardware reconfigurable de Moku:Lab integra 12 instrumentos de alto rendimiento. El conjunto de instrumentos, las especificaciones y la flexibilidad han hecho de Moku:Lab un favorito en el sector de la investigación, específicamente en espectroscopia, microscopia, física AMO, detección de fibra e interferometría láser.

Y, finalmente, la plataforma portátil de Moku:Go es una solución de laboratorio completa y reconfigurable diseñada para la máxima portabilidad, flexibilidad y durabilidad, lo que permite a los ingenieros probar diseños y proyectos de forma remota. El dispositivo cuenta con un conjunto de instrumentos potentes y fuentes de alimentación integradas diseñadas para abarcar los planes de estudios de ingeniería de pregrado y educación STEM, presentando al mercado una solución más sólida para el aprendizaje en el laboratorio y la educación remota.

Para obtener más información sobre los productos de Liquid Instruments disponibles en Mouser Electronics, visita https://www.mouser.com/manufacturer/liquid-instruments/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.