Inicio Especial Osciloscopios MP2110A Osciloscopio de muestreo con funciones de evaluación PAM4

MP2110A Osciloscopio de muestreo con funciones de evaluación PAM4

6340
0

El osciloscopio de muestreo MP2110A ahora soporta medidas de las interfaces eléctricas PAM4 IEEE 802.3.

Anritsu Corporation anuncia el lanzamiento de su Signal Processing Software Option-098 que añade funciones actualizadas para evaluar las señales eléctricas diferenciales en el BERTWave Sampling Oscilloscope MP2110A.

Esta nueva opción soporta medidas compatibles con las interfaces eléctricas de los módulos ópticos IEEE 802.3, contribuyendo así a acelerar las comunicaciones en centros de datos y redes móviles al actualizar la eficiencia de evaluación para módulos ópticos de 50 a 400G que utilizan la tecnología PAM4.

Desarrollo del producto

Los equipos de red y los módulos ópticos se suelen suministran desde un mismo fabricante. No obstante, con la intención de reducir los costes, se está considerando la opción de contar con equipos y módulos de diversas marcas.

En estas circunstancias, se debe garantizar la interconectividad, no sólo entre las interfaces en el lado óptico, sino también en el lado eléctrico. Asegurar esta interconectividad requiere una evaluación estricta y basada en los estándares de capa PHY IEEE 802.3.

Con la misión de satisfacer estas necesidades y mantener el soporte de las medidas de interfaz óptica PAM4, Anritsu incorpora el soporte para la medición de las interfaces eléctricas PAM4 IEEE 802.3 a su MP2110A, usado por muchos fabricantes como un osciloscopio de muestreo para producir módulos ópticos.

Características técnicas

El BERTWave MP2110A es un instrumento “todo en uno” que combina un osciloscopio de muestreo para evaluar las formas de onda de señal de comunicación y un BERT para medir las ratios de error de bit. Las opciones de actualización permiten personalizar, por ejemplo, el número de canales de osciloscopio de muestra para configurar un entorno de test asequible que comparte requisitos. La medida rápida, simultánea y paralela de hasta cuatro canales asegura el rendimiento en la línea de producción.

MP2110A Osciloscopio de muestreo con funciones de evaluación PAM4

La Option-098 añade soporte para la medida de interfaces eléctricas PAM4 al respaldo de varios módulos ópticos PAM4 IEEE 802.3 del mercado. También soporta las mediciones que emplean un filtro digital y un ecualizador IEEE 802.3.

Además, la nueva función Embedding/De-embedding facilita la calibración del entorno de medición, incluyendo los cables. La instalación de la Clock Recovery Option-054 posibilita la configuración de un entorno de medida sin una señal trigger.

El osciloscopio de muestreo tiene una sensibilidad que permite analizar señales ópticas desde NRZ de 26 Gbaud hasta PAM4 de 53 Gbaud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.