Inicio Cámaras termográficas MR265 medidor de humedad con imágenes térmicas

MR265 medidor de humedad con imágenes térmicas

644
0

Teledyne FLIR anuncia el medidor de humedad y generador de imágenes térmicas con MSX MR265, diseñado para escanear visualmente áreas extensas en busca de problemas de humedad, fugas de aire, problemas eléctricos permite a los profesionales identificar y localizar rápidamente fugas de agua y otros problemas de humedad en el origen.

Este generador de imágenes térmicas y herramienta de medición combina una cámara térmica Lepton con resolución 160 × 120, cámara visual, puntero láser y detección de humedad con y sin clavija para agilizar la identificación y medición de fugas. Además, ofrece una sencilla creación de informes a través de Flir Thermal Studio Suite.

En comparación con medidores de humedad generadores de imágenes no térmicas tradicionales, el tiempo de inspección se reduce significativamente con el modelo MR265. Su capacidad de estampar detalles de bordes de una cámara visual de dos megapíxeles sobre la imagen térmica, a través de MSX, ofrece al usuario bastante más detalle y contexto en pantalla y en las imágenes guardadas para identificar problemas de manera rápida y eficiente.

Medición de humedad con y sin clavija

El MR265 también ofrece flexibilidad en la identificación de problemas de humedad, al ofrecer capacidades con y sin clavija. La opción sin clavija puede proporcionar mediciones cualitativas a través de un sensor integrado para situaciones en las que no es posible adoptar un método más invasivo o en las que se provocaría un daño no deseado.

MR265 medidor de humedad con imágenes térmicas

A la inversa, las mediciones con clavija producen mediciones cuantificables utilizando un sensor resistivo que puede perforar cavidades y otros puntos de posible humedad dentro de paredes, techos y suelos.

Cuando se utiliza con el generador de imágenes térmicas, los operarios pueden escanear toda una pared interior para restringir la ubicación de la humedad, utilizar el sensor integrado para encontrar el origen de la intrusión de agua y, entonces, medir la cantidad exacta de humedad sin que sea necesario demoler nada.

La funcionalidad puede ampliarse aún más gracias a seis sondas y sensores complementarios compatibles para el MR265, como la sonda combinada de martillo y para cavidades en la pared MR08 y la sonda de humedad con clavija de impacto MR05.

Un enlace de interés

El medidor de humedad y generador de imágenes térmicas con MSX MR265 ya está disponible a través de Teledyne FLIR y distribuidores autorizados. Si deseas obtener más información o precios, visita esta página.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.