Inicio Allectrics Multímetro Bluetooth fácil de usar

Multímetro Bluetooth fácil de usar

1180
0

Este multímetro Bluetooth fácil de usar denominado Vion garantiza la seguridad a la hora de diagnosticar problemas eléctricos a la par que comodidad en su utilización diaria.

Allectrics ha anunciado el lanzamiento de Vion, un multímetro de fácil uso y compatible con Bluetooth, con detección automática y diagnósticos expertos,  que ya se encuentra disponible en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

En cualquier lugar, ya sea en el hogar o el trabajo, todos los productos que consumen energía utilizan electricidad. Si algo sale mal, muchos de nosotros sabemos muy poco sobre electricidad para solucionar el problema. Esta es la razón por la que nació el multímetro Bluetooth Vion, el primer multímetro inteligente que facilita el diagnóstico y la reparación de problemas eléctricos.

La mayoría de los multímetros requieren que tenga amplios conocimientos eléctricos para comprender el número que se muestra en la pantalla LCD a fin de determinar el fallo. Sin embargo, Vion está vinculado al teléfono inteligente y mide automáticamente el dispositivo sin tener que seleccionar un elemento de medición a que y diagnostica el resultado como “Bueno / Malo” a través de una sencilla guía por voz.

Vion es un instrumento moderno y sencillo que se conecta a una app de un Smartphone para medir el voltaje y la resistencia, tiene un par de sondas sin cables y permite ver el correcto o no correcto funcionamiento de dispositivos alimentados por electricidad, garantizando medidas seguras a la hora de diagnosticar problemas eléctricos.

Con Vion, los usuarios pueden comprobar la tensión y la resistencia y visualizar los datos, posibilitando su uso por parte de publico general y expertos.

Este multímetro Bluetooth guarda automáticamente los valores medidos por fecha y hora y facilita la gestión de un gran número de operaciones, evitando así diversas complicaciones.

Además, si el usuario tiene el Smartphone en el bolsillo, los resultados se pueden escuchar con la función “voice guidance” en varios idiomas (inglés, español, francés y japonés, y chino y coreano en un futuro cercano).

Más propiedades en el multímetro Bluetooth

Multímetro Bluetooth fácil de usarEl nuevo multímetro, que también contribuye a ahorrar espacio, tiene una autonomía de batería de 7 horas con un periodo de carga de 30 minutos. También se puede cargar con un cable USB.

El estado de las medidas se muestra mediante colores: azul para AC, rojo para DC, verde para resistencia, blanco para recarga y luz estroboscópica RGB para standby.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.