Inicio Cámaras termográficas Multímetro y cámara térmica

Multímetro y cámara térmica

161
0
Compartir

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia el nuevo multímetro y cámara térmica FLIR DM284 que no es como el resto de multímetros del mercado. Combina un multímetro digital de uso industrial que cuenta con RMS real y 18 funciones con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) que conduce al usuario hasta la ubicación exacta de la anomalía de temperatura desde una distancia segura al cuadro o panel eléctrico.

El DM284 es la más reciente incorporación a la familia de instrumentos con tecnología IGM que no solo facilitan una solución de problemas más rápidamente, sino que también hacen que las inspecciones sean más exhaustivas.

Esta tecnología coloca en contexto el problema eléctrico para que se visualicen las diferencias de temperatura de forma más clara gracias a su micro cámara térmica integrada con 160 x 120 píxeles Lepton que ahora se encuentra en el corazón de un gran número de instrumentos de imágenes para estas operaciones.

Al escanear los paneles, conectores y cables, esta micro cámara ayuda a los usuarios a señalar los problemas potenciales sin la necesidad de tener un contacto directo con el sitio de pruebas. Una vez que la IGM ha identificado un problema, la corriente, la tensión y otras funciones avanzadas en el FLIR DM284 se emplean para verificar y confirmar los resultados.

Con clasificación IP54 y a prueba de caídas desde 3 m, cuenta con la garantía de producto de 10 años del fabricante.

Funcionamiento y usos para el multímetro y cámara térmica

multímetro y cámara térmicaUna luz de trabajo y un puntero láser integrados ayudan en los entornos con poca iluminación y señalan la ubicación del problema en la termografía. Las medidas de termopar eléctricas y térmicas se pueden visualizar de forma simultánea, además podrá seleccionar entre tres paletas de color de termografía a través de la sencilla interfaz de usuario del instrumento.

Además de ser ideal para electrónica de campo, servicios eléctricos comerciales, servicios industriales ligeros, servicios de campo y tareas de climatización, puede suministrarse con una variedad de accesorios entre los que se incluyen las sondas de corriente flexibles y universales, los cables de prueba, un estuche de transporte y baterías de repuesto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here