Inicio Beha-Amprobe Multímetro con pinza profesional

Multímetro con pinza profesional

593
0

Multímetro con pinzaRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, ha presentado el multímetro con pinza ACD-14-PRO-EUR de Beha-Amprobe cuya principal característica es su doble pantalla.

Esta doble pantalla LCD retroiluminada permite al técnico usuario ver, simultáneamente, las mediciones de voltaje y amperaje, con tal de acelerar la detección, diagnóstico y solución de problemas, incluyendo pruebas de caídas de voltaje. Estas pruebas de caída de voltaje son requeridas por el IEC (International Electrotechnical Commission) en sus estándares IEC 60364-6 y IEC 60364-5-52.

Dichas pruebas definen el porcentaje máximo de la caída del voltaje entre el voltaje máximo a corriente cero, y el mínimo voltaje a la máxima corriente, asegurando de esta forma que el equipamiento eléctrico y los motores trabajan con un voltaje especificado para evitar malfuncionamientos o incluso daños de las appliances eléctricas.

El abanico de funciones de medición que ofrece este multímetro con pinza de Beha es muy completo para aplicaciones eléctricas y HVAC.

El ACD-14-PRO-EUR dispone de funcionalidad True-RMS para realizar mediciones precisas en entornos que están sometidos a un gran ruido eléctrico, filtro de paso bajo para corriente y voltaje en discos de frecuencia variable, y mediciones de corriente de irrupción para verificar los picos máximos de corriente durante el arranque del motor.

Su funcionalidad amp-tip permite la medición precisa de corriente baja hasta 0,1 A en cables de pequeño diámetro para mediciones fiables y precisas.

Para los técnicos HVAC, este multímetro de Beha mide la temperatura gracias a un termopar incluido, capacitancia para condensadores de arranque y de funcionamiento, y micro amps dc para prueba de sensores de llama.

Normativas en el multímetro con pinza

En cuanto a la clasificación de seguridad de este aparato, el ACD-14-PRO-EUR cuenta con medición de categoría CAT III 600 V y se entrega con los cables de prueba incluidos, enchufe K-type termopar de tipo banana, dos pilas de tipo AAA, un manual de uso, y bolsa de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.