Inicio Beha-Amprobe Multímetro con pinza profesional

Multímetro con pinza profesional

123
0
Compartir

Multímetro con pinzaRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, ha presentado el multímetro con pinza ACD-14-PRO-EUR de Beha-Amprobe cuya principal característica es su doble pantalla.

Esta doble pantalla LCD retroiluminada permite al técnico usuario ver, simultáneamente, las mediciones de voltaje y amperaje, con tal de acelerar la detección, diagnóstico y solución de problemas, incluyendo pruebas de caídas de voltaje. Estas pruebas de caída de voltaje son requeridas por el IEC (International Electrotechnical Commission) en sus estándares IEC 60364-6 y IEC 60364-5-52.

Dichas pruebas definen el porcentaje máximo de la caída del voltaje entre el voltaje máximo a corriente cero, y el mínimo voltaje a la máxima corriente, asegurando de esta forma que el equipamiento eléctrico y los motores trabajan con un voltaje especificado para evitar malfuncionamientos o incluso daños de las appliances eléctricas.

El abanico de funciones de medición que ofrece este multímetro con pinza de Beha es muy completo para aplicaciones eléctricas y HVAC.

El ACD-14-PRO-EUR dispone de funcionalidad True-RMS para realizar mediciones precisas en entornos que están sometidos a un gran ruido eléctrico, filtro de paso bajo para corriente y voltaje en discos de frecuencia variable, y mediciones de corriente de irrupción para verificar los picos máximos de corriente durante el arranque del motor.

Su funcionalidad amp-tip permite la medición precisa de corriente baja hasta 0,1 A en cables de pequeño diámetro para mediciones fiables y precisas.

Para los técnicos HVAC, este multímetro de Beha mide la temperatura gracias a un termopar incluido, capacitancia para condensadores de arranque y de funcionamiento, y micro amps dc para prueba de sensores de llama.

Normativas en el multímetro con pinza

En cuanto a la clasificación de seguridad de este aparato, el ACD-14-PRO-EUR cuenta con medición de categoría CAT III 600 V y se entrega con los cables de prueba incluidos, enchufe K-type termopar de tipo banana, dos pilas de tipo AAA, un manual de uso, y bolsa de transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here