Inicio Beha-Amprobe Tester para lámparas fluorescentes

Tester para lámparas fluorescentes

848
0

Gracias a la capacidad de realizar las pruebas sin tener que subir y bajar tantas escaleras, este tester para lámparas fluorescentes incrementa también de rebote la seguridad en el lugar de trabajo.

La germana Beha-Amprobe ha presentado el tester de bolsillo LT-10-EUR para su uso en tareas de iluminación.

El LT-10-EUR facilita la tarea de comprobar si las lámparas fluorescentes están operativas antes de su instalación o después de retirarlas, con solo presionar un botón y en solamente unos segundos.

Ello hace de este tester para lámparas fluorescentes un aparato idóneo para su uso por parte de equipos de mantenimiento que tengan a su cargo un amplio número de lámparas para verificar.

Para que nos hagamos una idea de la gran ventaja que supone utilizar el probador Beha-Amprobe LT-10-EUR, la revisión de una bombilla sin disponer de este aparato lleva unos 20 o 30 minutos.

Con el LT-10-EUR, en cambio, dicho proceso se reduce a unos segundos, y los técnicos pueden realizar pruebas sobre bombillas de tipos T2, T4, T5, T8, T9, T10, T12, bombillas fluorescentes de ahorro de energía, así como lámparas de sodio.

De esta forma, es posible determinar cuándo una de estas luces fluorescentes se encuentra cerca del fin de su ciclo de vida, acabando gracias a ello con la necesidad de disponer de un amplio stock de bombillas para reemplazo.

Detalles en el tester para lámparas fluorescentes

Tester para lámparas fluorescentesEl LT-10-EUR dispone de una antena retráctil extraíble de 122 centímetros, la cual es altamente responsiva y permite extender el alcance de los técnicos reduciendo la cantidad de tiempo que estos pasan subiendo y bajando escaleras, lo cual también redunda en un incremento sensible de la seguridad laboral.

La funda no conductora de la antena permite la realización de pruebas seguras, mientras que su placa de dos pulgadas ofrece mejores lecturas, siendo extraíble para que pueda solucionar los problemas de las bombillas a través de las rejillas arquitectónicas.

También incluye una antena de lámpara de sodio para probar bombillas de sodio de baja y alta presión, bombillas de neón, mercurio y vapor de metal halógeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.