Inicio Beha-Amprobe Pinzas de abrazadera True-RMS

Pinzas de abrazadera True-RMS

118
0
Compartir

Beha-Amprobe presenta las pinzas de abrazadera True-RMS serie AMP-200-EUR y AMP-300-EUR que ofrecen una gama completa de funciones de medición para técnicos y electricistas que realizan una amplia variedad de aplicaciones eléctricas y de mantenimiento de motores.

Ofrecen True-RMS para mediciones precisas de voltaje incluso en ambientes eléctricos ruidosos, con filtros de paso bajo para mediciones de corriente y voltaje de variadores de frecuencia y la función Amp-Tip para niveles precisos bajos.

La medición de corriente hasta una décima, permite la medición de la corriente precisa de los cables de diámetros grandes y pequeños.

Proporcionan una medición exacta de corriente, voltaje y frecuencia en todos los sistemas eléctricos, así como la medición de capacidad para los condensadores de arranque y funcionamiento, y la resistencia y continuidad para verificar la calidad de las conexiones eléctricas y verificar las bobinas del motor y del transformador.

Características en las pinzas de abrazadera True-RMS

Pinzas de abrazadera True-RMSToda la serie tiene una clasificación de seguridad CAT III 600 V y se ha diseñado específicamente para aplicaciones de mantenimiento de motores, por ejemplo, el modelo AMP-310-EUR 600 A CA para motores HVAC, el modelo AMP-320-EUR 600 A AC / DC para mantenimiento eléctrico y motores, y el modelo AMP-330-EUR 1000 AC / DC para mantenimiento de motores industriales de alto voltaje.

Disponen de secuencia trifásica y rotación del motor para probar adecuadamente la conexión de un motor a un sistema trifásico, corriente de arranque para verificar que un motor está recibiendo la corriente requerida para soportar el arranque correcto del motor y capacidades HVAC como medición de temperatura y CC, incluso una salida de microamperios para pruebas de sensores de llama en aparatos de gas.

El AMP-310-EUR y el AMP-320-EUR tienen una clasificación de seguridad CAT III 600 V, y el AMP-330-EUR tiene una clasificación de seguridad CAT IV 600 V / CAT III 1000 V para proporcionar la protección óptima para sus entornos de uso.

Todos los modelos cuentan con grandes pantallas LCD retroiluminadas para facilitar la lectura en cualquier entorno, detección de tensión sin contacto, continuidad audible, pruebas de diodos, retención de datos y funciones cero relativas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here