Inicio BENNING Multímetro digital rugerizado MM 7-2

Multímetro digital rugerizado MM 7-2

7924
0

Preparado para operar en los entornos más exigentes, el nuevo multímetro digital MM 7-2 ofrece la realización de varias pruebas a los usuarios.

Pensando en ofrecer una herramienta que pueda cumplir con las tareas de medición más exigentes en el campo de la electricidad, la industria, los servicios y la tecnología HVAC, la especialista en servicios para maquinaria eléctrica BENNING presenta su nuevo multímetro digital MM 7-2.

Para poder operar en entornos exigentes, el MM 7-2 se entrega en un encapsulado que dispone de una capa rugerizada ergonómica, ya que es un aparato de mano.

Ofrece capacidad de medición True RMS para corriente alterna (CA), y corriente alterna más continua (CA+CC), con una medición de voltaje de hasta 1.000 V. También es capaz de medir corrientes de hasta 10 A tanto en CA como en CC, y en el rango de los microamperios.

Funciones para su mejor uso

Tal y como podemos ver en su página web, en la que podemos buscar más información sobre este aparato, dispone de los elementos necesarios para medir parámetros como resistencia, frecuencia, capacidad, ciclo de trabajo, temperatura, y bucle de calor. Además, también dispone de la funcionalidad para realizar tests de forma continua.

Multímetro digital rugerizado MM 7-2

Incorpora función AutoV/LoZ, jack de control con warning, y filtro de paso bajo. Es, según la misma Benning, el multímetro digital manual que cumple con la categoría de medición más alta, la CAT IV de 600 V.

Junto al aparato en sí, en el paquete de compra se incluyen una funda protectora de goma, un maletín de transporte, accesorios de alta calidad para realizar mediciones, baterías, y un sensor cableado para la toma de muestras de temperatura.

Entre las funciones de medición que ofrece, y además de las medidas True RMS antes mencionada, tenemos también la medición de resistencia hasta los 40 MΩ, y de capacidad hasta 10 mF. Por su parte, el test continuado rápido (inferior a 100 µs) dispone de indicadores ópticos y acústicos.

Por otro lado, también es capaz de realizar pruebas de diodos.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.