Inicio BENNING Multímetro digital TRUE RMS

Multímetro digital TRUE RMS

426
0
Compartir

Este multímetro digital TRUE RMS MM 12 muestra el valor efectivo de una corriente alterna.

BENNING ha ampliado su familia de instrumentos de medición con el multímetro digital modelo MM 12, una herramienta portátil de gran ayuda para técnicos de mantenimiento, ingenieros electrónicos industriales, desarrolladores de hardware y técnicos de laboratorio en tareas de medición con sistemas eléctricos CAT IV de 600 V y CAT III de 1000 V.

En comparación con un instrumento de medición convencional, el MM 12 se basa en un método TRUE RMS y muestra el valor efectivo de una corriente alterna, sin importar si la señal medida es sinusoidal o distorsionada.

Los modelos TRUE RMS se emplean principalmente en entornos industriales donde las cargas inductivas causan potencia reactiva.

El MM 12 no sólo monitoriza, registra y almacena las lecturas, sino que también puede compartir datos entre diferentes departamentos de una organización para su evaluación en tiempo real. Esto se realiza mediante una aplicación (app) gratuita (“Benning MM-CM Link”) para terminales Android e iOS.

El análisis de las lecturas se puede efectuar gráfica o numéricamente. Los datos de hasta cinco multímetros MM 12 se pueden integrar al mismo tiempo vía la app. Además, el display de la pantalla se puede activar, permitiendo la visión simultánea de todos los gráficos.

Estas lecturas también se pueden enviar mediante correo electrónico al equipo de profesionales. Los datos se transmiten a través de la interfaz Bluetooth (Low Energy 4.0).

Al conectar el MM 12 a un PC, los usuarios pueden usar el software Benning PC-WIN MM 12 libre de licencia para registrar hasta 100.000 lecturas y mostrarlas gráficamente.

El data logger (LOG) integrado permite el almacenamiento de 40.000 lecturas y es posible guardar hasta 1.000 lecturas en la memoria (MEM).

Otras posibilidades en el multímetro digital TRUE RMS

Multímetro digital TRUE RMSTambién se encuentran disponibles funciones como pico de valor de memoria, medida relativa, valores máximo, mínimo y promedio, y nivel. Para las medidas en drives de motor pulsado, el MM 12 tiene un filtro de paso bajo (HFR), eliminando los pulsos de alta frecuencia.

Las funciones de medición incluyen corriente, tensión, resistencia, frecuencia, capacidad y temperatura, así como continuidad y diodo. Los sockets de entrada ofrecen protección de sobretensión de 1000 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here