Inicio Multímetros Multímetro multifuncional de lectura y medición

Multímetro multifuncional de lectura y medición

1187
0

Con un tamaño y un peso inferiores a la generación anterior, este multímetro multifuncional incorpora nuevas funcionalidades de lectura y medición.

La canadiense Siborg Systems anuncia el próximo lanzamiento de una nueva herramienta de realización de test en su línea MPA, LCR-Reader-MP, el cual ofrece una precisión del 0,1% además de un muy amplio conjunto de funcionalidades.

El nuevo LCR-Reader-MPA llegará al mercado un año después de que lo hiciera su más inmediato predecesor, y lo hace portando funcionalidades como la medición AC/DC voltaje/corriente, el modo de osciloscopio, realización de pruebas de diodos y LEDs, generador de señal, medidor de frecuencia, prueba de súper alta capacidad, test de frecuencia de 100 kHz, o prieba de continuidad/abertura entre otros.

No obstante, un aspecto que ha cambiado en gran medida respecto a la versión precedente es el diseño, habiendo estilizado el nuevo modelo para que sea más pequeño y también más ligero, pesando tan sólo 30 gramos (1,5 veces menos que el modelo anterior).

También se han rediseñado los mangos de las pinzas y los cables dorados en este multímetro multifuncional, de forma que proporcionen una alineación mucho más estable, y contacto con los componentes medidos.

El tamaño de la pantalla es ligeramente reducido, en comparación con la generación precedente, aunque todavía es de, por lo menos, el doble del tamaño de las de los lectores LCR y las pinzas inteligentes. En esta nueva pantalla se muestran caracteres con un tamaño suficientemente confortable a la vista.

Más posibilidades en el multímetro multifuncional

Multímetro multifuncional de lectura y mediciónEl LCR-Reader-MPA implementa tres niveles de prueba de señal: 0,1, 0,5 y 1 Vrms, siendo este último muy importante para la medición precisa de condensadores cerámicos.

Un elemento que se eliminó es el conector deslizante para la realización de mediciones de voltaje, el cual ha sido substituido por un interruptor de relé automático. Además, la prueba de luz LED se ha incrementado a 3,2 voltios, y la resistencia de la fuente de señal se ha visto reducida a 100 ohmios, permitiendo con ello la realización de pruebas más precisas a pequeñas resistencias e inductancias, además de mayores capacitancias.

Monta una batería de ion de litio, la cual cargamos mediante un puerto micro-USB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.