Inicio HT Instruments Multímetro profesional multifunción TRMS

Multímetro profesional multifunción TRMS

317
0
Compartir

Multímetro profesional multifunción TRMS HT Instruments presenta el nuevo JUPITER, un multímetro profesional multifunción TRMS portátil para verificación de la seguridad eléctrica y su visualización en la pantalla con 6000 puntos de lectura.

Dentro de las reducidas dimensiones de un clásico multímetro se pueden encontrar las funciones necesarias para el trabajo diario, tanto para la verificación de la seguridad eléctrica en instalaciones de baja tensión como las de un multímetros TRMS Categoría IV completo.

Entre las principales funciones del multímetro profesional se encuentran la función auto rango con reconocimiento automático CA, CC sobre todas las medidas. La medida de tensión CC, CA TRMS, CA+CC TRMS hasta 690 V y su entrada de tensión a baja impedancia LoZ para excluir la medida de tensiones parásitas.

Por otro lado, y mediante un transductor externo, puede medir con exactitud la corriente CC, CA TRMS, CA+CC TRMS y la medida de la frecuencia de voltaje y de corriente. También mide resistencia y continuidad con indicador acústico con funciones de máximo / mínimo / pico y la posibilidad de la retención de lectura.

Otras medidas posibles en el multímetro profesional multifunción

Además de ser un multímetro de última generación, puede trabajar como instrumento multifunció0n, en donde puede realizar medidas de tiempo y corriente sin intervención del diferencial RCD, medida de resistencia del bucle de tierra y medidas de impedancias de línea F-N, F-F y F-T.

Realiza automáticamente el cálculo de la presunta corriente de cortocircuito y de la corriente de fugas (opcional para el modelo HT96U).

Puede medir la corriente de pico con función “DIRC” para el arranque de motores y la medida de armónicos y THD%, con sentido cíclico de las fases (R.S.T.).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here