Inicio Chauvin Arnoux Multímetros de uso simplificado

Multímetros de uso simplificado

108
0
Compartir

Multímetros de uso simplificadoChauvin Arnoux presenta bajo su marca Metrix, una nueva serie de multímetros de uso simplificado con todas las funciones imprescindibles para garantizar un trabajo seguro y fiable a electricistas e instaladores de telecomunicaciones.

Los multímetros B-ASYC, MTX 202 y MTX 203, son equipos TRMS AC sencillos y fáciles de usar para realizar medidas en redes eléctricas e instalaciones de hasta CAT III 600 V pero que ofrecen todas las funciones fundamentales de un multímetro: medidas de corriente, tensión y resistencia.

Con su carcasa compacta y ergonómica, que cabe en una mano, y su funda imantada, puede utilizarse con las manos libres, incluso en los cuadros eléctricos. El sistema patentado Multifix se adapta a los multímetros de uso simplificado y permite engancharlos en un cuadro, colgarlos a la cintura u otro sitio. El soporte, de doble posición, permite leer con gran facilidad el display sea cual sea su posición.

La retroiluminación azul del display optimiza la lectura, 4000 o 6000 puntos según el modelo. Incluso en lugares oscuros, una linterna integrada permite utilizar el instrumento con comodidad. El conmutador rotativo ofrece una función por posición.

En el frontal, sólo 3 teclas permiten acceder a las distintas funciones: 600 V CAT III, IP54, mientras los bornes de entrada doble piso son de fácil acceso. Además, la seguridad está garantizada por la función NCV: la pantalla se vuelve roja en caso de presencia de tensión.

Las operaciones de mantenimiento eléctrico con estos multímetros de uso simplificado se ven optimizadas con la medida de tensión de baja impedancia que elimina las tensiones parásitas. Esta función es muy útil para las operaciones de mantenimiento en oficinas o edificios terciarios, donde la cantidad de material informático es importante.

Posibilidades de trabajo en los multímetros de uso simplificado

Además de las medidas tradicionales (tensión, corriente, resistencia, capacidad,…), los nuevos multímetros MTX 202 y MTX 203 realizan la medida de temperatura mediante un sensor de contacto termopar K suministrado de serie. Así el usuario puede realizar:

  • Mantenimiento eléctrico.
  • Diagnóstico de avería en una tarjeta electrónica.
  • Comprobación de la regulación de un radiador.
  • Etc.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here