Inicio Multímetros Multímetros digitales benchtop

Multímetros digitales benchtop

243
0
Compartir

Multímetros digitales benchtopOWON ha introducido la gama XDM de multímetros digitales benchtop, unos potentes multímetros que se presentan en dos versiones: XDM3041 con una resolución de 4.5 dígitos y XDM3051 con 5.5 dígitos.

Ambas variantes han sido diseñadas para aquellas aplicaciones en las que un multímetro portátil no aporta las capacidades suficientes ni la resolución para lecturas detalladas.

Las unidades de la serie OWON XDM tienen un display LCD de 4” con precisión de 480 x 320 píxeles, precisión de 4.5 o 5.5 dígitos (hasta 200.000 cuentas). Cada multímetro posee una velocidad de hasta 150 lecturas por segundo.

Estos multímetros digitales benchtop dotan de medidas de tensión / corriente AC True RMS, capacidad de acceso a lectura por voz (inteligente) y soporte de control Wi-Fi a través del uso de un Smartphone.

Los modos operativos incluyen un modo data-logger que ofrece al usuario la capacidad de grabar, visualizar y analizar tendencias en las lecturas. Los usuarios pueden establecer el intervalo de lecturas.

Los datos registrados por el multímetro digital se graban y recopilan en gráficos, que facilitan la creación de datos estadísticos e histogramas.

Otras propiedades en los multímetros digitales benchtop

Los modelos XDM3041 y XDM3051 se caracterizan por capacidad de doble display, memoria interna de 1 GB y soporte de almacenamiento de Disco Flash externo, así como diferentes interfaces (USB Device, USB host y LAN).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here