Inicio Megger Multímetros digitales con amplio rango de tensión

Multímetros digitales con amplio rango de tensión

1334
0

Los multímetros digitales con amplio rango de tensión de hasta 1000 V Trms de la serie AVO800 son ideales en tareas de mantenimiento.

Multímetros digitales con amplio rango de tensiónMegger ha presentado nuevos multímetros digitales de la serie AVO800 para instalaciones eléctricas y aplicaciones de servicio. Estos instrumentos, que poseen un rango de tensión de hasta 1000 V Trms, han sido diseñado para reducir la necesidad de herramientas adicionales, como detectores de giro de fase y tensión sin contacto.

Los modelos de la serie AVO800 resultan ideales en tareas de mantenimiento de aplicaciones y equipos eléctricos, electrodomésticos y servicios públicos, en donde se precisan instrumentos de calidad que no produzcan problemas y sean exactos en sus medidas.

Estos multímetros han sido desarrollados con los últimos chipsets para DDM con el objetivo de ofrecer funciones de test como secuencia de fase, detección de circuito vivo (con un rango de tensión de 95 a 100 Vac), medida de tensión AC y DC de impedancia de entrada y continuidad (o test de resistencia) desde 0.01 Ω.

Los nuevos instrumentos, continuación de la anterior serie de multímetros digitales AVO410, se caracterizan por una precisión básica del 0,1 por ciento, detección de secuencia de fase de dos hilos para descubrir circuitos trifásicos cableados incorrectamente, resistencia de 0,01 a 50 MΩ, medida de diodo y conductancia, conmutación de impedancia de 10 MΩ a 10 KΩ y conmutación automática con capacitancia inteligente.

Seguridad y facilidad de uso en los multímetros digitales con amplio rango de tensión

Dependiendo del modelo de la serie AVO800, suele superar la ratio CATIV de hasta 600 V o una combinación de CATIV/CAT III de hasta 600V/1000V, respectivamente.

Los nuevos multímetros tienen un display digital dual con las medidas primarias siempre visibles y dotan de protección en todos los modos de medida no eléctrica. También destacan por modos AC y DC y terminales de conexión segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.