Inicio Hioki Multímetros digitales multifuncionales

Multímetros digitales multifuncionales

218
0

Multímetros digitales multifuncionales

Hioki E.E. Corporation ha anunciado el lanzamiento de los multímetros digitales multifuncionales (DMM) DT4211 y DT4212, unos instrumentos que combinan capacidad funciones, seguridad y bajo coste.

El modelo DT4212 incluye capacidad de medición RMS para aportar unas medidas precisas incluso con valores de corriente distorsionada.

Ambos DMM pueden medir tensión AC y DC, corriente AC y DC, continuidad, diodo, resistencia, capacitancia, temperatura y frecuencia.

Los dos nuevos instrumentos poseen una pantalla con capacidad para 4000 cuentas y proporcionan un tiempo operativo continuo de hasta 800 horas, ya que se apagan automáticamente tras no estar en uso unos determinados minutos. El display también indica el estado de la batería.

Estos DMM, con un rango de temperatura de -10 a +50 °C, son compatibles con los estándares CATIII de 600 V y CATII de 1000 V para garantizar un funcionamiento seguro (según IEC 61010).

Las unidades DT4211 y DT4212 se pueden usar con diversas sondas y otros accesorios de la compañía para ofrecer una solución completa en diferentes proyectos.